22 Ene, 2020. 09:21 hrs

Netflix anunció que estrenará la próxima peli de Pokémon

Este 2020 ha comenzado de muy buena forma para Netflix, ya que a la plataforma no le basta con ser protagonista de la temporada de premios


Este 2020 ha comenzado de muy buena forma para Netflix, ya que a la plataforma no le basta con ser protagonista de la temporada de premios en Hollywood y también integrar a su catálogo 21 películas del reconocido Studio Ghibli ya que ahora va por otro gigante de la animación japonesa.

Así es, ya que la compañía estableció una alianza con The Pokémon Company International para estrenar la próxima cinta de la franquicia, «Mewtwo Contraataca: Evolución», que se estrenará de forma exclusiva para el sitio de streaming el 27 de febrero.

Y ojo que ese día es muy especial, porque se celebra el Día de Pokémon, es decir, cuando Nintendo lanzó al mercado los primeros juegos de la franquicia.

Sobre el film se trata de un grupo de investigadores que descubren a Mew y a partir de esta criatura llevan a cabo la construcción de Mewtwo, un pokémon legendario cuyo destino es ser una herramienta de destrucción.

Ash, Pikachu y sus amigos deberán enfrentar la furia de Mewtwo, que guarda resentimientos contra los humanos y busca el sentido de su existencia.

Acá puedes revisar el tráiler: 


Contenido patrocinado