17 Ene, 2020. 10:01 hrs

Rutina de Huaso Filomeno en Olmué fue criticada en redes sociales por ser «machista»

Este jueves se dio inicio a la versión número 51 del Festival del Huaso de Olmué, y el encargado del humor fue el Huaso Filomeno.Si bien el comediante


Este jueves se dio inicio a la versión número 51 del Festival del Huaso de Olmué, y el encargado del humor fue el Huaso Filomeno.

Si bien el comediante conquistó al público en redes sociales no gustó del todo, ya que fue de lo más comentado en Twitter donde incluso fue tildado de «misógino» y «machista».

Todo partió cuando este relató su experiencia en Internte donde sostuvo que las mujeres engañaban a los hombres con sus fotos.

Por ejemplo, «la gordita» solo se toma fotos de la cara, para que no se vea «la cagada que está abajo«, y que «la fea no sale en Facebook, si no es hue…». Sacó carcajadas de parte del público, pero no en los usuarios.

Luego de eso, llega el momento más criticado: que antes él iba a «topless», pero como ahora en las marchas «está de moda» que la mujeres muestren sus senos, ya no es necesario.

«Hoy día como está de moda y quieres ver tetas vas a una protesta, andan todas mostrando las tetas pues. Te ahorras plata por último (sic)», lanzó el Huaso Filomeno.

En ese momento comenzaron a escucharse pifias del público, pero duraron solo unos segundos. Y claro en redes el panorama fue distinto como antes mencionamos ya que el comediante fue duramente criticado.

¿Te parece que fue desubicada la rutina del Huaso Filomeno?

Revisa aquí el momento (minuto 7:23):


Contenido patrocinado