11 febrero, 2020

El momento de furia de Américo en Carnaval de Arica

Se aburrió de los gritos de un asistente del público.


Como te hemos contado durante las últimas semanas, los festivales a lo largo de Chile han resultado bastante complicados para los artistas nacionales, sobre todo para los humoristas, quienes incluso debieron abandonar el escenario en medio de pifias y abucheos del público.

Algo parecido le ocurrió al cantante nacional Américo, quien fue el encargado de cerrar el Carnaval Andino Con la Fuerza del Sol en su natal Arica, según reporta Cooperativa.

Eso sí, a diferencia de los humoristas, los asistentes no pifiaron su presentación, pero si tuvo un inicio complicado, pues muchos de los presentes comenzaron a gritar cánticos en contra del Gobierno y el Presidente Piñera.

Te puede interesar: «Américo está de estreno y lanza su nuevo disco «Soy Cumbia»»

Frente a esto, Américo no dudo en alzar la voz y asegurarles que «si quieren sangre, por mi parte no la van a tener porque yo no soy el responsable, pero sí puedo llevar el mensaje que ustedes tienen».

Siguiendo sus palabras, un miembro del público comenzó a hacer gestos obscenos, por lo que Américo le dedicó un especial mensaje: «Te invito a pasarlo bien amigo, te invito a disfrutar de este Carnaval. Y si no la pasas bien, que alguien le convide un poco de espuma y se entierre los dos dedos bien metidos en la raja».

Para cerrar el artista le dijo: «En mi Arica no le vas a joder la fiesta a la gente».

Ahora Escuchas