03 Mar, 2020. 12:24 hrs

Comienzan las grabaciones de la cuarta temporada de «Stranger Things»

Stranger Things es una de las series más exitosas de Netflix por lo que miles de fans en todo el mundo esperan ver la cuarta tempoada


Stranger Things es una de las series más exitosas de Netflix por lo que miles de fans en todo el mundo esperan ver la cuarta tempoada.

¡Alerta de spoiler!

Will, Once y compañía continúan con sus vidas en el colegio secundario y creyendo que Sheriff del Hawking, Jim Hopper,  está muerto luego de la explosión del proyecto militar que el ejército ruso realizaba debajo de un novedoso paseo de compras del pueblo.

Pero Netflix (para alegría de muchos) aclaró que Hopper no murió. De algún modo, que seguro se explicará en este nuevo ciclo que se está rodando, logró sobrevivir y terminó como prisionero de los rusos. Así lo mostraron en un primer avance difundido por redes sociales. Bajo una intensa nieva, el sheriff se encuentra encadenado junto a otros reos trabajando en una vía.

“De Rusia con amor”, publicaron justo el 14 de febrero, día en el que se festeja San Valentín en gran parte de occidente.

 

 

Y ahora la plataforma de streaming ha difundido un video donde se ve a los protagonistas de la serie reunidos para estudiar los guiones de la cuarta entrega. Aún sin fecha de estreno, la nueva temporada tendrá varias incógnitas a develar, para no perder la costumbre. Una de las más importante será conocer cómo volverá a atacar el “Mind Flayer” (azotamentes). La otra, precisamente, se centrará en saber si los Once y compañía viajarán a tierras rusas a rescatar a Hopper.

 

 

Si bien no hay fecha de estreno aún los hermanos Duffers, creadores de la historia, esperan poder estrenar los nuevos capítulos a fines de 2020.

 


Contenido patrocinado