23 Oct, 2020. 10:42 hrs

Video: Karol G estrena su nuevo tema «Bichota»

‘Bichota’ es el nuevo tema de Karol G que además fue escrito por ella y su gran colaborador y productor de años, Ovy On The Drums.


‘Bichota’ es el nuevo tema de Karol G que además fue escrito por ella y su gran colaborador y productor de años, Ovy On The Drums. Este es un himno poderoso que implica un llamado al empoderamiento y a la inclusión para todos.

‘Bichota es una celebración para todas las mujeres y hombres que escogen no tener miedo y ser fabulosos’. ‘¡Somos todos Bichotas en una forma muy especial! Espero que esta canción le brinde la fortaleza a cualquier persona que la necesite, para que seas tú mismo y el jefe de tu vida!’, dijo la colombina sobre este single.

Este nuevo sencillo llega tras el tema de la artista certificado 3X platino por la RIAA, ‘Ay, DiOs Mío’, y ‘Tusa’ con Nicki Minaj, la canción latina más exitosa y escuchada durante el 2020 alrededor del mundo.

El videoclip de ‘Bichota’ fue dirigido por el galardonado director, Colin Tilley (J Balvin, Justin Bieber); mientras que, la estilización fue manejada por Zerina Akers (Beyoncé).

Acá te lo dejamos:

 


Contenido patrocinado