15 Dic, 2020. 14:53 hrs

Mi Perro Chocolo en Navidad: Movistar invita a un show virtual y gratuito para todos los Chocolovers

​​​​​​​En el marco de las celebraciones de Navidad, el próximo sábado 19 de diciembre a las 11:00 hrs., Movistar Chile presentará “Mi Perro


​​​​​​​En el marco de las celebraciones de Navidad, el próximo sábado 19 de diciembre a las 11:00 hrs., Movistar Chile presentará “Mi Perro Chocolo en Navidad” desde su teatro virtual, un show totalmente gratuito y abierto para todo Chile, a través del streaming del sitio web https://webs.movistar.cl/MiPerroChocolonavidad.

El evento es apoyado por Movistar Chile y Bizarro Contenidos. Además, es un regalo de Movistar a las familias, que han tenido que compatibilizar la nueva “rutina” diaria de entretenerse, estudiar y trabajar desde el hogar.

El concierto incorporará los clásicos del Perro Chocolo como “Los bailes del Perro Chocolo”, “Josefina La Gallina” o “Iorana Pehe Koe”, y también nuevas canciones como “Vamos en el auto”, “Buena Idea”, “Amor y Paz”, “Esta noche es noche Buena”, entre otras.

Paula Callejas, gerenta de Publicidad y Marketing Digital de Movistar Chile, explica: “Queremos seguir acompañando a las familias mediante esta experiencia de primer nivel, gratuita y siempre en el contexto mágico de Navidad. Así, todos podrán cantar, bailar y divertirse con este show virtual del querido Perro Chocolo. Ya tuvimos nuestra primera experiencia para el Día del Niño, donde pudimos confirmar la felicidad que este verdadero amigo provoca en sus ‘Chocolovers’”.

Adicionalmente, los clientes Movistar podrán participar por un entretenido saludo personalizado de Mi Perro Chocolo. Para eso, se deberá descargar la App Club Movistar y participar por uno de los 10 saludos para disfrutar aún más esta Navidad.

LA INTERNACIONALIZACIÓN DEL PERRO CHOCOLO

Los “Chocolover” continúan haciendo cada vez más popular al Perro Chocolo. De hecho, en YouTube ha alcanzado un promedio de 5 millones de visualizaciones diarias, además de contar con más de 5 millones de suscriptores.

Adicionalmente, “Mi Perro Chocolo” ha firmado una importante alianza con Genius Brands, una compañía norteamericana dedicada a la entretención y la distribución de contenidos infantiles. Esto permitirá que esta animación chilena llegue a nuevas plataformas, en inglés y en español. Por otro lado, también está el contenido del Perro Chocolo en portugués mediante la plataforma Play Kids de Brasil, con un éxito que crece día a día.

 

 


Contenido patrocinado