30 Dic, 2020. 10:09 hrs

Michael B. Jordan dirigirá y protagonizará Creed 3

La saga de "Rocky" ha tenido una segunda vida casi tan exitosa como la primera a través de "Creed". El reboot a cargo de Ryan Coogler


La saga de «Rocky» ha tenido una segunda vida casi tan exitosa como la primera a través de «Creed». El reboot a cargo de Ryan Coogler supuso un triunfo económico en 2015 que solo sería superado tres años más tarde por «Creed II», secuela que recaudó 214 millones de dólares frente a los 173 de la primera entrega.

Por el éxito de ambas películas, no es de extrañar que MGM apurara el proceso de producción de una tercera parte, el noveno capítulo de la franquicia. En febrero de este año, se reveló que Zack Baylin estaba escribiendo el guion de «Creed 3» y en octubre los medios se hacían eco de la intención del estudio de que Michael B. Jordan, quien interpreta a Adonis Creed en las películas y productor ejecutivo en la segunda, se encargara de dirigir la tercera entrega.

Tessa Thompson, quien interpreta a Bianca en las cintas de «Creed», confirmó ahora que Jordan se hará cargo de la dirección de “Creed 3”, que empezará a rodarse a finales de 2021.

En una reciente entrevista para MTV News, la intérprete bromeó sobre Jordan, recientemente elegido como el hombre más sexy del mundo por la revista People: «Va a dirigir la próxima película de Creed. Así que va a dar munición cuando se me acerque como director, le voy a decir que modere su sensualidad. Aunque no vamos a hacerla hasta finales del año que viene, así que quién sabe qué pasará. No sé si seguirá siendo el hombre más sexy del mundo dentro de seis meses».

Por ahora, no se sabe si Sylvester Stallone regresará para dar vida a Rocky por novena vez, pero todo apunta a que así será. «Creed 3» supone así el debut como director de Michael B. Jordan, una de las estrellas más prolíficas y ocupadas de Hollywood en la actualidad.


Contenido patrocinado