09 Feb, 2021. 16:39 hrs

Artistas reaccionan y apoyan a Britney Spears tras nuevo documental sobre su vida

Un nuevo documental sobre la vida de Britney Spears y que expone pasajes de su vida y escándalos de la artista pop estadounidense, ha generado


Un nuevo documental sobre la vida de Britney Spears y que expone pasajes de su vida y escándalos de la artista pop estadounidense, ha generado una fuerte polémica entre sus seguidores.

Framing Britney Spears fue producida por The New York Times, y en general revela las controversias que la rodena además de estar durante 13 años controlada por Jamie Spears, su padre.

El material audiovisual que dura un poco más de una hora muestra lo que sus fans han sido testigo su comienzo a los 17 años, para luego ver su decadencia decadencia y cómo ella está tratando de recuperarla.

Esta producción llegó en un momento en el que la intérprete se prepara para acudir nuevamente a los tribunales en la batalla legal que tiene con su padre.

La película ha causado varias reacciones entre sus fans y miembros del mundo de la música.

Entre ellas Shirley Manson de Garbage y la de Hayley Williams de Paramore.

Ellas escribieron “Acabo de ver el documental ‘Framing Britney Spears’ y tengo que decir: están sucediendo cosas muy extrañas y muy malas” y “Ningún artista de hoy debería tener que soportar la tortura que los medios, la sociedad y esos misóginos completos han soportado”, respectivamente.

Kasey Musgraves escribió, en una Instagram Storie, que “una persona nunca ha sido tan utilizada y abandonada por todos los que le rodean”.

Sam SmithMiley CyrusCourtney Love y la actriz Sarah Jessica Parker también han respondido al documental.


Contenido patrocinado