21 Feb, 2021. 16:38 hrs

Marvel recupera los derechos de «Jessica Jones» y «The Punisher»

Con el correr del tiempo la plataforma de streamind  fue recuperando alguno de ellos, como "Daredevil", y ahora es turno de "Jessica Jones"


Han pasado dos años desde que Netflix anunciara la cancelación de sus producciones sobre superhéroes de Marvel, tiempo en el cual era dueño de los derechos totales de estos personajes.

Con el correr del tiempo la plataforma de streamind  fue recuperando alguno de ellos, como «Daredevil», y ahora es turno de «Jessica Jones« y «The Punisher«, según confirmó ComicBook.

Con esto, desde Disney ya podrán utilizar estos personajes e historias dentro de sus producciones.

Así, se suman a «Iron Fist» y «Luke Cage», quienes también podrán ser utilizados ya sea con los actores que dieron vida a determinado rol, con unos nuevos.

Los últimos rumores apuntan a que el personaje de Jessica Jones podría aparecer próximamente en She-Hulk.

Marvel Studios aún no ha confirmado nada sobre la recuperación de los personajes y sus pasos siguientes, por lo que todo queda abierto. De hecho, tampoco se sabe si Krysten Ritter Jon Bernthal continuarán en sus papeles protagonistas.

 

Jessica Jones se estrenó el 20 de noviembre de 2015, con Krysten Ritter en el papel titular.

La serie recibió elogios por su enfoque de los temas relacionados con la violación y el trastorno de estrés postraumático (TEPT), y se emitió durante un total de tres temporadas.

Ritter también retomó el papel para la serie de Netflix “The Defenders”, en la que Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Daredevil se unieron para derrotar a La Mano.

 

Según publica Blog de Superhéroes Jon Bernthal debutó como Frank Castle/The Punisher en la segunda temporada de Daredevil, antes de tener su propia serie. La serie se estrenó el 17 de noviembre de 2017 y duró dos temporadas.


Contenido patrocinado