12 Feb, 2021. 14:22 hrs

Post Malone ofrecerá un concierto virtual en conmemoración a los 25 años de Pokemón

El concierto seguirá las líneas de otros eventos similares, por lo que el rapero tendrá un modelado en 3D especial para la ocasión.


Vía FestiGame.com

The Pokémon Company ha anunciado una nueva colaboración para la edición 2021 del Día de Pokémon, que se celebra cada 27 de febrero. En esta ocasión se tratará de un concierto virtual protagonizado por el rapero Post Malone. La representación musical tendrá lugar ese día y en línea con otros eventos de este estilo, el artista aparecerá de forma virtual con un modelado en 3D.

En declaraciones con la revista Billboard, Post Malone reconoció que todavía tiene una Game Boy Color para jugar Pokémon. “He sido un fan durante mucho tiempo, he crecido con ella”, ha dicho. “Celebrar el 25 aniversario es algo gordo, así que hemos decidido hacerlo juntos». Casualidades de la vida, el rapero cumplirá esa misma edad en julio. La colaboración nació tras un acuerdo entre Universal Music Group y The Pokémon Company, sumado a esto se revelarán novedades tras el concierto del artista.

l concierto podrás seguirlo de manera gratuita a través de  YouTubeTwitch y la web oficial de Pokémon. El evento comenzará a las 21:00 horas de Chile el próximo 27 de febrero.


Contenido patrocinado