12 Feb, 2021. 15:20 hrs

Karol G estrenó canción junto a Anuel AA y J Balvin

La cantante colombiana Karol G lanzó "Location", sencillo que la une a dos grandes cantantes de la música latina.


Karol G vuelve a sorprender a sus fanáticos con una gran colaboración.

La cantante colombiana Karol G está de estreno.

Esto porque lanzó una nueva canción llamada «Location». Sin embargo, la sorpresa no acaba ahí. No la canta sola. La acompañan J Balvin y Anuel AA.

Karol G expresó que: «Lo más importante para mí es darle a mis fans una experiencia única y diferente con cada sencillo, tanto en la parte musical como en lo visual. Location’ es una canción muy especial, porque pude colaborar con artistas que tanto admiro. Combinamos sonidos de reggaeton/hip-hop/country y además, hicimos un super video lleno de energía y rodeo vibes».

En esta canción, la cantante colombiana mezcla el inglés con el español y transmite un mensaje de admiración al ser.

La canción fue producida por Ovy On The Drums, quien propone sonidos innovadores fusionando ritmos de reggaetón con hip-hop y melodías influenciadas por el género country.

«Location» es la primera colaboración de Karol G tras el lanzamiento de sus éxitos globales «Ay Dios Mío!» y «Bichota».

Además, no solo estrenó la canción, sino que también el videoclip. El video musical de la canción fue dirigido por Colin Tilley, quien logra recrear una fiesta dentro de un desierto, llena de energía y un ambiente al estilo de un rodeo.

Cabe destacar, que varias canciones de Karol G han logrado importantes reconocimientos. «Bichota» se llevó el «Top Global Songs and Videos» de YouTube, #1 en el listado «Latin Airplay» de Billboard. Además, la cantante tiene un premio Latin Grammy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LOCATION 🌵 (@karolg)


Contenido patrocinado