30 Mar, 2021. 16:41 hrs

Mira el aterrador tráiler de la precuela de «El juego del miedo»

Saw o el juego del miedo es parte de las sagas más vistas y claro los fanáticos del terror siempre esperan más.


Saw o el Juego del Miedo es parte de las sagas más vistas y claro los fanáticos del terror siempre esperan más. Ahora se ha dado a conocer que esta cinta regresará por novena vez a la pantalla.

Se trata del título Spiral: From the Book of Saw, protagonizada por Chris Rock y Samuel L. Jackson. Y ha sido precisamente Rock, fan confeso del torture porn creado por James Wan y Leigh Whannell, el que ha optado por calibrar el terror gore propio de esta franquicia y sumarle una nueva aproximación más cercana al cine de asesinos en serie, como el de David Fincher en Seven. 

¿Para cuando el estreno? el gran día será el 21 de mayo, por lo que ahí se podrá ver que tal funciona esta «resurrección»  de la saga.

Pero para hacer más corta la espera y generar más expectativas se ha lanzado un nuevo tráiler de Juego del Miedo que ha dejado espantados a más de alguno:

 

DESTACADO REPARTO

Una caja, un pen drive y un reto: «¿Sabe dónde están sus agente?». Jigsaw vuelve a atacar en este resurgimiento de la saga en el que Rock, productor, guionista y protagonista, Interpreta a un detective de policía que investiga una serie de asesinatos enrevesadamente sádicos que están teniendo a agentes de la ley como víctimas predilectas, según publica Cinemanía.

Samuel L. Jackson y Max Minghella completan el reparto como el padre y el compañero del personaje interpretado por Rock. Josh Stolberg y Peter Goldfinger (Saw VIII) firman el guion final y Darren Lynn Bousman, quien ya dirigió de la segunda a la cuarta entregas de la saga, se sienta en la silla de director.

Se debe destacar que esta cinta de Juego del Miedo se ambienta en el mismo universo de Saw, pero no es una continuación al uso de sus ocho entregas anteriores, ni tampoco un reinicio en sentido estricto.


Contenido patrocinado