16 Mar, 2021. 12:29 hrs

¿Qué hacen los actores de Skins 14 años después?

Hace poco más de 14 años del estreno de la aclamada serie británica, Skins. Fue el 2007 el año de estreno y contó con 7 temporadas...


Hace poco más de 14 años del estreno de la aclamada serie británica, Skins. Fue el 2007 el año de estreno y contó con 7 temporadas y diferentes generaciones de personajes. La serie, sin duda no solo marcó a gran parte de los adolescentes que hoy son un poco más adultos, sino también al elenco de actores.

Y es que hoy, muchos de ellos son parte importante en la industria y han tenido grandes oportunidades en Hollywood. Hoy te contamos qué es de algunos de nuestros personajes favoritos de la serie.

Nicholas Hoult

El popular Tony Stonem, fue interpretado por el actor Nicholas Hoult, quien ya prometía una carrera de éxito con su primer papel en «About a Boy», la cual protagonizó con el actor Hugh Grant. Luego, fue parte de los mutantes en X-Men, producción en la que interpretó a La Bestia.

Más recientemente, el actor ha sido parte de importantes producciones como «Mad Max» y la serie «The Great». Así mismo, participó de la cinta ganadora del Oscar, «The Favorite».

Nicholas Hoult 1

Daniel Kaluuya

Quizás no muchos lo recuerden, pero el actor Daniel Kaluuya también fue parte de la primera generación de Skins. Y aun cuando no tenía un papel principal, interpretó a Posh Kenneth, uno de los amigos del grupo de protagonistas.

Daniel Kaluuya

Hoy, ya tiene un papel en el universo cinematográfico de Marvel y cuenta con su primer Oscar tras protagonizar la película de terror «Get Out». Además, se posiciona como uno de los favoritos para ganar otra estatuilla con su actuación en «Judas and the Black Messiah».

Dev Patel

Otro personaje que pasó levemente a un segundo plano es el de Anwar, interpretado por el actor Dev Patel. Anwar era sumamente alocado en el grupo de adolescentes, sin embargo, nunca protagonizó su propio capítulo. Pero si fue muy importante para el desarrollo de la historia de Maxxie, donde se tocaron temas como la religión y sexualidad debido a su amistad con él. 

Dev Patel

Hoy Patel es de los actores más exitosos fuera de la ficción, y es que sus actuaciones en «Lion» y «The Personal History of David Copperfield», emocionaron a muchos. El actor próximamente debutará como director en Netflix con «Monkey Man».

https://www.youtube.com/watch?v=iW630sxAlPo&ab_channel=TrailersInSpanish

Kaya Scodelario

No solo los hombres hicieron una carrera en la industria después de grabar Skins. Y es que Kaya Scodelario sabemos que causó furor con su popular personaje, Effy Stonem. Sin embargo, tras la producción, Kaya decidió explorar otros personajes para ella, y así alejarse de la típica imagen de niña rebelde.

Protagonizó la trilogía adolescente «The Maze Runner» interpretando a Theresa, y el drama de Netflix «Spinning Around». Y fue hace poco que anunció que será quien protagonice la nueva adaptación de «Resident Evil», dándole vida a Claire Redfield. 

Kaya Scodelario

Hannah Murray

Gracias a su actuación, el personaje Cassie fue uno de los más populares de la Skins, un verdadero ícono a pesar de todo lo que ocurrió en su vida. Sin embargo, la actriz no detuvo su carrera televisiva tras la serie. También fue parte de la mega producción «Game of Thrones», donde interpretó a Gilly. 

Hannah Murray

Murray también apareció en la película «Bridgend», estrenada en 2015 y por la cual fue aclamada. Mientras que durante 2020 fue parte de la serie ‘The Expecting’, serie de terror en la que compartió pantalla con la actriz AnnaSophia Robb.


Contenido patrocinado