19 Abr, 2021. 17:18 hrs

Amazon Prime anunció serie biográfica sobre Diego Maradona

Amazon anunció el lanzamiento de la serie "Maradona: Sueño Bendito" que recogerá la vida del idolatrado futbolista a seis meses de su muerte


Ya se cumplieron seis meses de la muerte de Diego Armando Maradona, y Amazon Prime anunció una serie que recogerá la vida del idolatrado futbolista.

«Maradona: Sueño Bendito» está a cargo de la productora BTF Media y fue grabada en  Argentina, España, Italia, Uruguay y México. Hasta el momento se sabe que contará con 10 capítulos de una hora cada uno, que repasan los momentos más icónicos de Maradona.

La serie está dirigida por Alejandro Aimetta y tendrá a tres actores para interpretar a Diego Maradona en distintas etapas de su vida.

El actor argentino Nazareno Casero quién interpretará al Diego Maradona joven profesional que partió en Boca Juniors, luego vistió camiseta del Barça y que ganó el Mundial de México con la selección argentina en 1986.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nazareno Casero (@caseronazareno)

Por su parte de Nicolás Goldschmidt será la versión más joven de Diego justo antes de comenzar su carrera profesional, cuando su gran talento fue descubierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nico Goldschmidt (@nico_goldschmidt)

Juan Palomino será el Maradona adulto, retirado ya de las canchas, y haciendo noticia en los medios de comunicación por su conducta y excesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan (@juanpalominoficial)

La nueva serie

La primera temporada de «Maradona: Un Sueño Bendito» mostrará los inicios de Diego en el equipo Villa Fiorito y seguirá su carrera de éxitos en su paso por Boca Juniors, Barcelona, Napoli y la selección Argentina.

También, mostrará los aspectos más polémicos de la vida de Diego Maradona, desde su carácter confrontacional hasta sus conocidos problemas con las drogas.

Aún no se conoce la fecha de estreno, pero se confirmó que Amazon ya ha renovado la serie para una segunda temporada que también contará con 10 episodios.

Acá te dejamos el adelanto completo para que lo disfrutes:


Contenido patrocinado