08 Abr, 2021. 13:25 hrs

Hoy en «Yo soy tu Pape»: ¿A qué concierto irías después de la pandemia?

¡Que nostalgia! Y es que ya ha pasado más de un año de que nos podíamos reunir entre cientos de personas en conciertos a disfrutar de


¡Que nostalgia! Y es que ya ha pasado más de un año de que nos podíamos reunir entre cientos de personas en conciertos para disfrutar de la música de diferentes artistas, incluso parece medio irreal para muchos. Exceptuando obviamente a los pavos que andan haciendo fiestas clandestinas, ¡ubíquense po!

¿Extrañas tanto ir a conciertos como nosotros? ¿A quién te gustaría ver cuando volvamos a la vida sin Covid? Te dejamos un listado con algunos artistas que solo vinieron a presentarse una vez en Chile, pero que obvio nos encantaría ver de nuevo cuando la pandemia termine:

Daft Punk

El concierto de este mítico dúo francés fue el 2 de noviembre de 2006 en Espacio Riesco. Y es sumamente recordado por los fanáticos que alcanzaron a ver en vivo a esta increíble dupla de la electrónica mundial. Desde su formación en 1993, los artistas sorprendieron con álbumes como: «Homework», «Human After All» y «Random Access Memories».  Además de temazos como «One More Time» y «Get Lucky».

Sin embargo, aunque a muchos nos encantaría volver a los conciertos con la presentación de Daft Punk, el dúo decidió disolverse este mismo año. La noticia la dieron a conocer por medio de un video publicado en su cuenta de Youtube bajo el nombre de «Epilogue». Luego, la especulación fue confirmada por su representante.

Britney Spears

La princesa del pop, que últimamente se ha visto en un momento muy difícil de su vida, visitó Chile en una oportunidad también. Esto fue el 22 de noviembre de 2011 en el Estadio Nacional, concierto que no olvida nadie por su notorio uso de «playback», y los efectos visuales de su show. Bueno, además, de la multitud de fans que acumulaba Britney Spears en Chile.

BRITNEY SPEARS AGENCIA UNO
Britney Spears en Chile 2011 – Agencia Uno

Radiohead

26 y 27 de marzo fueron las dos fechas de presentación de la banda liderada por el artista Thom Yorke el año 2009. El show se presentó en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Luego de esa gira, el grupo lanzó los álbumes «The king of limbs» en 2011 y «A moon shaped pool» el 2016.

Bueno, aquí nos saldremos un poco de la línea, porque la banda volvió al país el 2018 para realizar una presentación en la sexta edición del festival SUE el 2018.

RADIOHEAD AGENCIA UNO
Radiohead en SUE 2018 –  Agencia Uno

Rihanna

La grandísima Rihanna también fue parte de los artistas que solo nos deleitaron con su presencia una vez. Esto fue en el Estadio Nacional el 29 de septiembre de 2015, cuando ya la cantante tenía bajo el brazo temas como «Bitch better have my money» y la muy recordada «Umbrella», de los temas emblemáticos de la cantante.

Hace ya unos años que la intérprete de «Diamonds» no saca música nueva, por lo que sería un sueño no solo una vuelta del receso, sino que el primer concierto después de la pandemia fuera de la sensual Rihanna.

Rihanna En Chile 2015 Agencia Uno
Rihanna En Chile 2015 Agencia Uno

¿A quien quiere ver el Pape?

Sabemos que son muy curiosos nuestros amigos Radioactiva, así que les trajimos la exclusiva. No solo los interrogamos a ustedes sobre los artistas que quieren ver, sino que el Pape no se salvó de la pregunta. Y nuestro queridísimo nos contó que su sueño es volver a gritar en un show de Foo Fighters.

La banda de rock norteamericana portada en nuestra notita, visitó el país en dos oportunidades, en 2012 y 2015, ¿Pape habrá estado ahí gritando cual adolescente?

Bueno, como todos somos distintos, te preguntamos: ¿A cuál artista o banda quieres ver una vez que termine la pandemia?


Contenido patrocinado