27 Abr, 2021. 17:19 hrs

«¿Quién mató a Sara?» estrena tráiler de su esperada segunda temporada

Falta muy poco para el estreno de la segunda temporada de "¿Quién mató a Sara?".Así que este nuevo ciclo a Netflix el próximo 19 de mayo.


Falta muy poco para el estreno de la segunda temporada de «¿Quién mató a Sara?».

Así es, ya que el nuevo ciclo de la serie llegará a Netflix el próximo 19 de mayo. Y claro está que los fans esperan descubrir en detalles quién fue el real asesino.

Esta vez el pasado regresa para impactar a Alex Guzmán, quien no solo sigue luchando con el fallecimiento de su hermana, sino con todos los secretos que ha descubierto sobre ella en su diario.

Ahora él deberá tener mucho cuidado con el plan de venganza que tiene, sobre todo porque la familia Lazcano no permitirá que sea así.

EL ELENCO DE LA SERIE 

La exitosa produccion seguirá con sus protagonistas  Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones.

Además de las actuaciones de Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho, Martín Saracho, Antonio de la Vega, Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán, Fátima Molina, Ela Velden, Héctor Jiménez, Marco Zapata y Litzy Domínguez.

Acá puedes ver el tráiler:

LO QUE SE VIENE EN ESTE NUEVO CICLO

Los seguidores de ¿Quién mató a Sara?  ya están sacando conclusiones y pensando en lo que se verá en los nuevos episodios

Se espera por ejemplo poder conocer quién realmente mató a la joven hermana de Alex.

Pero claro además hay muchos más secretos sucios por descubrir, como lo que ocurrirá con el oscuro negocio de prostitución de la familia Lazcano.

LA SERIE ROMPIÓ RÉCORDS EN NETFLIX

La serie escrita por el guionista chileno José Ignacio “Chascas” Valenzuela alcanzó un nuevo hito recientemente.

De acuerdo a las cifras que entregó la plataforma de streaming y que fueron publicadas por el medio Deadline, la serie se convirtió en el título en idioma no inglés más visto en Estados Unidos en la historia de Netflix.

Según informó Deadline, 55 millones de usuarios de Netflix han visto «Quién mató a Sara» desde su lanzamiento el 24 del mes pasado.

 


Contenido patrocinado