14 Abr, 2021. 14:17 hrs

Ricky Martin y Carlos Vives están de estreno y lanzan «Canción Bonita»

Esta semana Ricky Martin junto a  Carlos Vives estrenaron su esperada colaboración. Se trata de "Canción bonita" con el que declaran su amor


Esta semana Ricky Martin junto a  Carlos Vives estrenaron su esperada colaboración. Se trata de «Canción bonita» con el que declaran su amor a Puerto Rico.

Así es, ya que en este single relatan cómo se conocieron hace muchos años en la isla,  lugar que ha sido toda una inspiración para varios éxitos de los artistas.

«‘Canción Bonita’ es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives», dijo el puertorriqueño sobre este lanzamiento.

El guapetón agregó también que  «El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra: Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros».

La canción tiene un sonido que mezcla ambas naciones de los artistas, Colombia y Puerto Rico, para hacer una combinación explosiva.

Por su parte el colombiano dijo que  «Siempre quiero regresar a San Juan, pero regresar esta vez con Ricky para cantarle y declararle nuestro amor, es un recuerdo para toda la vida. Si quieren saber por qué los artistas puertorriqueños son tan carismáticos y exitosos, caminen por San Juan con nosotros oyendo Canción Bonita».

El clip presentado por los artistas está lleno de energía y hasta transmite el calor de la isla caribeña que ha sido cuna de grandes artistas. Además, Ricky luce su excéntrica barba decolorada, con la que sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram.

Destacar que Ricky Martin junto a Carlos Vives  interpretarán este tema en la sexta entrega de los Latin American Music Awards, que se celebrarán en Florida, Estados Unidos, que serán el próximo 15 de abril.

Acá te dejamos el video:


Contenido patrocinado