12 Abr, 2021. 12:23 hrs

«The Nevers»: entérate de lo que trae la nueva serie producida por HBO

Este domingo HBO estrenó su nueva serie "The Nevers". La nueva apuesta fue creada por Joss Whedon, sin embargo la abandonó a finales de 2020


Este domingo HBO estrenó su nueva serie «The Nevers». La nueva apuesta fue creada por Joss Whedon, sin embargo la abandonó a finales de 2020. Esto en medio de acusaciones en contra del director.

«The Nevers» nos ubica en la era victoriana en Londres donde la sociedad queda conmocionada por un fenómeno sobrenatural que se manifiesta en personas específicas. Y es que habilidades poco usuales afectan principalmente a mujeres y estas pueden parecer encantadoras o sumamente escalofriantes.

En la serie, Amalia True, es una viuda misteriosa de Londres, aunque también impulsiva, interpretada por Laura Donnelly. Mientras que por otro lado tenemos a Penance Adair (Ann Skelly), una joven inventora. Ambas tienen la responsabilidad de proteger a los talentosos huérfanos que se les presentan con estas increíbles habilidades fuera de lo común.

Sin embargo, la cosa se complica para nuestra protagonistas, ya que deberán enfrentar grandes desafíos y fuerzas descomunales que están convencidas de matar a su especie. La serie «The Nevers» contará con seis episodios y será emitida los domingos a las 22:00 horas por medio de las pantallas de HBO y su plataforma HBO Go.

Según señaló Spinof, se pensó que con esta serie el director Joss Whedon volvería de manera triunfal después de lo que vivió con «La Liga de la Justicia». Sin embargo, decidió no continuar en mitad del proyecto, y en este momento, HBO intenta todo a su alcance para desvincular ‘The Nevers’ de Whedon.

Te dejamos el tráiler de la serie para ponerte al día. Y es que está cargado de emoción, acción y drama que sin duda nos tiene pendientes a lo que pasará próximamente con la producción de HBO.


Contenido patrocinado