26 May, 2021. 13:59 hrs

José Luis Repenning y Andrea Arístegui quedaron en shock por la ropa interior de Patronato

Durante la transmisión de Meganoticias Tarde, el canal tuvo un chistoso momento. Esta vez junto a los conductores Andrea Arístegui y...


Fue durante la transmisión de Meganoticias Tarde de este lunes que el canal es víctima de un chistoso momento. Esta vez los involucrados fueron los conductores Andrea Arístegui y José Luis Repenning.

Y es que no se pudieron aguantar la risa cuando el periodista Ignacio Navarro estaba en vivo desde Barrio Patronato. Y es que el comercio del sector reabrió sus puertas después de dos meses cerrados. Esto debido a las restricciones de la cuarentena que postula el Plan Paso a Paso.

El periodista estaba conversando en el despacho sobre la llegada de clientes al lugar, sin embargo, la cámara captó justo un local que venía ropa interior. Entre las prendas, sin embargo, encontraron algo que llamó la atención de José Luis Repenning.

«¡Oh!», expresó José Luis Repenning, mientras Andrea Arístegui no pudo contenerse y se comenzó a reír.

«Hay de todo en el barrio Patronato. Personas nos solicitaron un pedido especial que nos va a llegar, a Marcelo González de Deportes, Alejandro Astudillo, también a Repenning. Tranquilo amigo, tenemos el pedido comprado. Cuando lleguemos al canal le hago entrega», señaló bromeando Ignacio Navarro.

Tras esto, el conductor señaló que «menos mal que no pasaron delante de Japi Jane», en referencia a una popular tienda de juguetes y artículos sexuales.

«Los locatarios nos dicen que se vende mucho ese producto, es la sensación, la novedad de Patronato», cerró el periodista su despacho desde la comuna de Recoleta.

Captura Mega
Captura Mega

Andrea Arístegui, por su parte, se despidió con una petición para el periodista. «Ayuda a la señora a vender, aunque no trabajes ahí», le dijo.

Mientras que José Luis Repenning agarró interés en otra cosa. «Y tráete un par, para estar a la moda, digo yo», señaló el conductor entre risas. ¡Ojalá no se le haya olvidado!


Contenido patrocinado