18 May, 2021. 19:00 hrs

Lunay nos contó sobre lo que se viene en su nuevo álbum: «Sé que los fanáticos se lo van a disfrutar con el corazón»

¡Así mismo! El cantante urbano Lunay se hizo un espacio en su agenda para conversar con nuestro querido José Luis Godoy. En la 92.5...


¡Así mismo! El cantante urbano Lunay se hizo un espacio en su agenda para conversar con nuestro querido José Luis Godoy. En la 92.5, el cantante se ha vuelto uno de los favoritos de la familia Radioactiva.

Lunay partió la conversación mandando un enérgico saludo a todos los que nos escuchan desde el auto, el metro, la micro, o quienes están en el sillón de la casa abrigaditos.

El fenómeno musical, se acerca a sus 21 años, y para celebrarlo, está listo para el lanzamiento de su nuevo álbum «El Niño» este viernes 21 de mayo.

Al respecto, se le preguntó sobre lo que deja atrás con su cumpleaños y que se viene para el futuro de Lunay.

«Primero que todo, no me gustaría nunca dejara de ser un niño, creo que es una de las mejore etapas. Pero ahora mismo viene la temporada de ‘El Niño'», señaló el artista sobre el lanzamiento del álbum que cuenta con 14 sencillos y que fue completamente trabajado durante la pandemia. «Sé que los fanáticos se lo van a disfrutar con el corazón», agregó.

La dura pandemia

Además, Lunay conversó sobre lo que pasó por su cabeza durante la pandemia. Y es que sin duda, el encierro nos ha afectado a todos, incluso a las estrellas más brillantes de la música.

«Yo creo que ese proceso y ese tiempo fue muy importante para mi para seguir encontrándome como artista, desarrollándome y aprendiendo cosas nuevas», señaló el cantante, quien además mencionó que ha puesto todo en práctica durante este difícil momento.

El cantante también contó sobre el aprendizaje que ha obtenido de todas las colaboraciones de las que ha sido parte con estrellas como Bad Bunny, Wisin y Yandel, Daddy Yankee y muchos más, quienes no solo ha adquirido mucho conocimiento, sino también horas de perreo y recuerdos.

Lunay también es fan

«Me sentí como un niño y con Daddy Yankee siempre cuento una historia que es muy especial para mi», señaló Lunay.

Y es que si bien el cantante se luce en sus temas y promete con este nuevo lanzamiento, su carrera no es muy extensa y hasta hace poco tiempo, era un fan de los grandes entre varios millones.

Es por eso que sus primeros encuentros con las estrellas del género obvio lo tenían lleno de nervio. Contó que cuando estaba en la escuela le llegó un concurso en el que tendría que cantar un «beat» como si fuese Daddy Yankee. El chiquillo obvio ganó el concurso y salió disparado a conseguir sus entradas para ver al intérprete de «El Pony». 

Lo impresionante fue cuando finalmente estuvo frente al cantante. «Yo le dije ‘Yankee yo no voy a dejar de trabajar hasta poder grabar contigo y estar contigo allá arriba’. Y gracias a dios unos tres o cuatro años después pasaron muchas cosas. Me firma Chris Jeday con Gaby Music, trabajamos desde cero y todo lo que ha pasado ha sido junto a ellos, les debo todo a ellos y a mis fanáticos», señaló Lunay.

Mensaje para los chamaquitos soñadores

Lunay es muy consciente de lo que ha vivido, de sus logros en poco tiempo y lo que le queda de trabajo para seguir en la cima, es por eso que no tardó en dedicar un mensaje a aquellos que quieren surgir en la música como él lo hizo.

«Si yo pude, un montón de chamaquitos que vienen subiendo y un montón de talentos nuevos lo pueden hacer», expresó el cantante.

«Mi consejo es que nunca dejen de ser ellos, por nadie, siempre que sean la luz. Que hagan lo que sienta su corazón. Que no se dejen llevar por los comentarios. Si tu quieres tu lo vas a hacer, lo vas a lograr», expresó desde el corazón el intérprete de «Relaciones».

Te dejamos la entretenida conversación que tuvimos en Radioactiva junto al cantante urbano Lunay, quien ya está en la cuenta regresiva del estreno de su nuevo álbum «El Niño» y nosotros no nos lo vamos a perder por nada.