12 May, 2021. 17:10 hrs

«Me funaron en la tele»: Helhue respondió a las críticas que recibió por hacer carrete en su casa

Este fin de semana Helhue compartió un video en su Instagram donde presumía de un asado que hizo con varias personas en su casa


Helhue Sukni no ha dado tregua con las polémicas. La abogada usa su Instagram donde ya acumula 629 mil seguidores, para compartir videos con sus seguidores donde les cuenta detalles de su vida diaria.

El último escándalo en el que estuvo envuelta Helhue fue tras un portonazo que sufrieron sus hijas. Muy fiel a su estilo les ofreció un trato a los delincuentes: si devolvían las carteras de sus hijas no los iba a denunciar.

Esto le hizo ganarse las críticas de varios rostros de la farándula criolla a los que Helhue respondió sin pelos en la lengua.

Pero ahora la abogada fue duramente criticada por celebrar una fiesta en su casa. En un video que subió a su Instagram presumió la gran cantidad de gente que había en su casa, burlándose de las medidas sanitarias.

Varios programas recogieron la historia para criticar a Helhue por no respetar las normas sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud. Pero como era de esperarse, la abogada no se quedó callada y grabó otro video para presentar sus descargos.

La reflexión de la abogada

Me funaron en la tele porque dijeron que la Tía Helhue había hecho un video, que no es mentira, hice un video el viernes porque había hecho un asado acá en la casa con gente”, contó de entrada en un registro que compartió en Instagram.

Además agregó desafiante: “¿Cuál es el problema? Si estoy en mi casa, invité cuatro personas y acá somos cinco».

Respecto al gran número de personas que habían en su casa Helhue explicó su lógica: «La mamá que vive con sus hijas, la mujer que vive con su marido y tiene cinco (hijo), son siete, ¿o sea hay que echar dos hue… pa’ la calle? A dónde la vieron, así que los hue… que agarran pantalla gracias a mí, ¿qué les puedo decir?

Al final de su video le bajó el perfil a la situación y no se amargó más al respecto. “Que digan lo que quieran, hagan lo que quieran, la tía Helhue vive feliz, vive su mundo feliz. Y de ahora en adelante, amigos, voy a empezar a hacer asados todos los viernes, para que se deje caer la policía acá. No, mentira» bromeó.


Contenido patrocinado