14 May, 2021. 14:46 hrs

¡No te creo!: Alexis y Fido junto a Yandel traen su nuevo temita para perrear “Te reto”

La importante dupla de cantantes puertorriqueños, Alexis y Fido trae buenas noticias. En esta oportunidad, los nueve veces nominados al Latin


La importante dupla de cantantes puertorriqueños, Alexis y Fido, trae buenas noticias. En esta oportunidad, los nueve veces nominados al Latin Grammy se unen nada más ni nada menos que a un gigante de la música urbana.

Hablamos de Yandel, quien colaboró con los cantantes en el nuevo sencillo “Te Reto”. Este «perreito» ya está disponible en todas las plataformas musicales. Aunque las cosas se ven difíciles, la vida puede seguir siendo un buen carrete. Por eso, prepárate para bailar y cantar al ritmo de este temazo.

«Los reyes del perreo», traen «Te Reto» con un importante desafío para su más grandes fanáticos. Y es que es momento de lucirse con todos los pasos del repertorio y disfrutar esta nueva canción escrita por los mismos Alexis y Fido.

Además Yandel también escribió su propia parte del temita en conjunto, el cual promete romperla en las plataformas y transformarse en un hit que no dejará a nadie sin subir el volumen de los parlantes.

Juntos de nuevo

Por medio de un comunicado, los cantantes señalaron que hace tiempo quería colaborar de nuevo con un ícono como lo es Yandel. Con quien además conservan una linda y duradera amistad.

«Este tema es muy especial para nosotros, solo tener la oportunidad de colaborar con Yandel de nuevo después de tantos años en un perreo tan fuerte nos llena de mucha alegría», señalaron Alexis y Fido, quienes cuentan con más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Yandel por su parte agregó que esta muy contento por estar nuevamente colaborando con sus «hermanos». «Crecimos juntos en el género, llevamos tanta trayectoria y hemos vivido momentos muy bonitos en nuestras carreras.  Nos disfrutamos mucho la grabación del video y este tema “El Reto” así que lo que viene es ‘perreo’ sin frenos”.

Un regalito para los fans

Si como fanático de Alexis y Fido ya no podías esperar más un nuevo tema, ¡espérate nomás! Porque junto a Yandel también estrenaron un increíble videoclip para celebrar junto a los fanáticos de los cantantes urbanos.


Contenido patrocinado