24 May, 2021. 14:43 hrs

¡Ya no podemos esperar más!: Marvel lanzó el tráiler oficial de «Eternals»

Con fecha de estreno fijada para el 5 de noviembre de 2021, Eternals se convertirá en la número 26 del Universo Cinematográfico de Marvel


Marvel Studios reveló este lunes el primer tráiler oficial de Eternals. La cinta se convertirá en el esperado debut de la ganadora del Oscar Chloé Zhao como directora del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con fecha de estreno fijada para el 5 de noviembre de 2021, Eternals se convertirá en la número 26 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque hasta el momento se desconoce cómo se van a vincular los Eternals con el resto de UCM, en el tráiler queda claro que darán inicio a una nueva era en la saga.

Dentro del reparto de la nueva película de Marvel destacan nombres como el de Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Salma Hayek.

¿Quiénes son los Eternos?

‘Eternals’ cuenta la historia de una raza inmortal que ha estado viviendo en la Tierra durante más de siete mil años. Durante ese tiempo han ayudado a la humanidad a evolucionar y los han protegido de los Deviantes, su equivalente malvado.

Los últimos eventos de Endgame los que les llevaron a revelar su presencia en la Tierra.

Los Eternos fueron creados por Jack Kirby en 1976. De acuerdo a la historia, la raza alienígena de los Celestiales fue sembrando vida en distintos planetas de la galaxia.

En la Tierra crearon a los humanos, los Eternos y los Desviantes, también dueños de inconcebibles poderes. La tarea de los Eternos ha sido enfrentarse a los Desviantes para proteger a la humanidad, convirtiéndose en los guardianes de la humanidad. Todo esto desde el anonimato.

‘Eternals’ está basado en los personajes de Jack Kirby y cuenta con el guion escrito por Kaz y Ryan Firpo. Ambos primos quienes tras haber escrito y dirigido previamente algunos exitoso cortometrajes, tienen su primera gran oportunidad en Hollywood

Aquí te dejamos el tráiler para que lo disfrutes tanto como nosotros:


Contenido patrocinado