16 Jun, 2021. 14:18 hrs

Atención familia: lanzan tráiler de «Un jefe en pañales 2: negocios de familia»

Un nuevo adelanto del clásico infantil, "Un jefe en pañales 2: negocios de familia", salió a la luz próximo a su futuro estreno.


Un nuevo adelanto del clásico infantil, «Un jefe en pañales 2: negocios de familia», salió a la luz próximo a su futuro estreno en la pantalla grande.

Esta nueva versión de la entretenida película se iniciará con sus personajes principales, Tim y Ted viviendo una vida de adultos, lógico si ya crecieron.

Por circunstancias de la vida ambos se han alejado. Mientras Tim es un padre de familia, que se queda en casa cuidado a sus hijos.

Su hermano Ted, es el CEO de un importante fondo de inversiones, algo muy ligado a su trabajo anterior.

Pero una nueva jefa en pañales, con un liderazgo nato está a punto de unirlos nuevamente, e inspirar un nuevo negocio familiar.

Se trata de la hija de Tim, quién también está en el negocio familiar de Baby Corp, y que ayudará a su padre y a su tío a que se transformen en niños nuevamente.

Tina, la hija de Tim, no está haciendo esto solo por diversión y el trío deberá embarcarse en una aventura para descubrir qué está tramando el Dr. Erwin Armstrong.

Cabe destacar que aun no hay fecha clara del estreno en Chile, por su parte Estados Unidos podrá disfrutar de la peli el 2 de julio.

¿De qué trataba la primera peli?

Si la pandemia le afectó y no recuerda muy bien de qué trata la historia de «Un Jefe en Pañales», Radio Activa le dará una ayudita para que no esté tan perdido.

La historia está enfocada en Tim, quién tiene 7 años y siente celos de su hermano. Un bebé bastante particular que usa traje y corbata.

Todo cambia cuando se da cuenta que este bebé puede hablar, ya que tiene un especial talento y misión.

Ambos serán reclutados para protagonizar una misión secreta, que lo que busca es que los más pequeños de la casa no sientan nunca más amor por las mascotas.


Contenido patrocinado