03 Jun, 2021. 12:27 hrs

El Pastor Soto se puso profético: Vaticinó un castigo divino por el matrimonio igualitario

De acuerdo al Pastor Soto, el país se arriesga a un catastrófico castigo divino que incluye un terremoto, por apoyar el matrimonio igualitario


Han pasado apenas unas días de la última cuenta pública del presidente Sebastián Piñera. Y uno de los anuncios que más sorprendió fue el de poner urgencia al proyecto de matrimonio igualitario.

Han sido variadas las opiniones que ha generado esta propuesta pero al sector más conservador del país no le ha agradado para nada la idea. A esto se suman las opiniones de las Iglesias que insisten en que el matrimonio sólo es entre hombre y mujer.

Es por eso que no sorprendió a nadie el hecho de que el autodenominado Pastor Soto subiera un video a su canal de YouTube condenado la decisión del presidente.

El video del Pastor Soto

El Pastor Soto tiene un canal en YouTube desde donde evangeliza a sus seguidores y se dedica a analizar las últimas noticias del país y el mundo. Esta vez le tocó el turno a la urgencia que el Presidente Sebastián Piñera le puso al proyecto de matrimonio igualitario.

A través de su canal, demostró su molestia con el anuncio y añadió que «el Presidente anunció colocar urgencia al proyecto de ley de matrimonio igualitario y hoy quiero recordar una profecía».

En su nuevo video aprovechó para recordar una predicción que el mismo hizo para Chile en el año 2013. «Anuncié para Chile, específicamente para la Quinta Región, una profecía. Una profecía de advertencia», recordó el Pastor Soto.

De acuerdo a Soto, el país se arriesga a un catastrófico «castigo divino» por apoyar el matrimonio igualitario. Una seguidilla de catástrofes que incluyen un terremoto y un tsunami, es lo que deberíamos esperar si el proyecto se aprueba.

«Chile está advertido. Colocan fin a estas leyes que Dios abomina, como es el matrimonio igualitario o, de lo contrario, este país va a llorar como nunca lo ha hecho», recalcó enfáticamente el Pastor.

Aquí te dejamos el video del Pastor para que escuches sus profecías:


Contenido patrocinado