11 Jun, 2021. 13:09 hrs

Lorde estrenó nuevo sencillo: luego de cuatro años de ausencia musical

Un notición para todos los fanáticos de Lorde, fue el estreno de su nueva canción denominada "Solar Power", con un estilo nuevo.


Un notición para todos los fanáticos de Lorde, fue el estreno de su nueva canción denominada «Solar Power», con un estilo nuevo y rejuvenecido.

La cantante neozelandesa llevaba cerca de cuatro años sin lanzar material nuevo, lo que tenía bastante bajoneado a sus seguidores.

Esta canción fue producida y coescrita por Jack Antonoff, con una melodía muy diferente a lo que realizó en sus anteriores trabajos.

Según anunció Lorde, este sencillo tiene el mismo nombre de su próximo disco, que pronto será estrenado.

Si bien, no dio fecha exacta del estreno, le pidió a sus fanáticos que se mantengan atentos a lo que vendrá dentro de los próximos días y semanas.

«Se lanza en 2021…La paciencia es una virtud», escribió Lorde.

Nuevo disco

Respecto a este nuevo disco que saldrá pronto a la venta, la cantante aseguró que, «el álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre».

Aunque lamentablemente para sus fanáticos, no hay claridad sobre el género musical predominante que tendrá este nuevo material.

«Quiero que este álbum sea tu compañero de verano, el que escuchas en el camino a la playa. El que perdure en tu piel como un bronceado cuando los meses vuelvan a ser más fríos», escribió la cantante en su sitio web.

El retorno de Lorde a los escenarios ya estaba más que asegurado, luego que se confirmara su presencia en un importante festival.

Se trata de Primavera Sound 2022, show que se realizará en Barcelona y tendrá a artistas de categoría de nivel mundial.

«Solar Power» se ha convertido en un éxito en todas las plataformas digitales, y sus fanáticos no dejan de escucharlo, debido a lo motivador que es.

Algo que ha marcado esta canción es su letra y estilo libre tan típico de Lorde.


Contenido patrocinado