16 agosto, 2021

Confirmado: Emma Stone le dio el visto bueno a secuela de Cruella

Gracias al éxito que ha tenido la primera entrega, la actriz logró un acuerdo con Disney para protagonizar una segunda patita de la villana.


Emma Stone
Instagram

Una excelente noticia para los fanáticos que disfrutaron de la interpretación de Emma Stone en la película Cruella. Ya que la actriz logró un acuerdo con Disney para protagonizar la secuela de la exitosa trama.

El acuerdo se realizó luego de las exitosas cifras que dejó la película estrenada en cines y en las plataformas de streaming, como Disney Plus, durante este año.

La confirmación de Emma Stone para la secuela de Cruella, se dio en medio del conflicto judicial que vive su colega Scarlett Johansson con Disney. Esto se produjo por desacuerdos en el pago de honorarios correspondientes a la exhibición de Black Widow.

Patrik Whitessel, representante de Emma Stone, declaró respecto al acuerdo que logró la actriz con esta importante productora de películas. «Este acuerdo demuestra que puede haber un camino equitativo que proteja a los artistas y alinee los intereses de los estudios con las expectativas de sus intérpretes. Apreciamos la voluntad del estudio de reconocer las contribuciones de Emma como socia creativa», celebró.

Además, el representante sumó: “esperamos que esto abra la puerta para que más miembros de la comunidad creativa participen del éxito de nuevas plataformas”. Sus palabras son una clara alusión al conflicto entre Disney y Scarlett Johansson.

Más sobre la película

Cruella, el nuevo live-action de Disney, contó con la protagonización de Emma Stone. Reveló la historia de la villana antes de 101 Dálmatas, el clásico de dibujos animados.

La actuación de Emma Stone en esta producción recibió grandes elogios luego que la película tuvo su estreno a finales del pasado mes de mayo. La producción cinematográfica tuvo un lanzamiento simultáneo en los cines y en Disney Plus, la grande de streaming.

Además, Cruella recaudó a la fecha cerca de 222 millones de dólares en salas de cine, ya que coincidió con la reapertura de estos lugares en varios países del mundo. Esto fue posible gracias a la oxigenación de las restricciones mundiales del Covid-19 por el avance de las distintas jornadas de vacunación.

Hasta el momento, Disney no amplió detalles ni posibles fechas de rodaje de Cruella 2.

Ahora Escuchas