31 Ago, 2021. 16:57 hrs

«Gracias por dejarme ser quien soy»: La emocionante despedida de Sergio Lagos de Bienvenidos

Este martes el animador dejó el matinal de Canal 13 para unirse a las filas de 'Aquí Somos Todos', en compañía de Angélica Castro.


Este martes 31 de agosto, fue el último día que Sergio Lagos animó una nueva edición del matinal Bienvenidos. Y para despedirlo sus compañeros le hicieron una emotiva despedida en pantalla, tras finalizar un despacho respecto a la joven de 16 años desaparecida en Limache.

El animador ocupó ese espacio para tomar la palabra y  entregar sus últimas palabras en el programa. Y es que mañana debutará en otro espacio de Canal 13, donde asumirá la conducción del programa social, Aquí Somos Todos junto a Angélica Castro.

«No te vayas Sergio», le pedía Tonka Tomicic a su compañero, quien le aseguraba que «no me voy a ir a ningún lado, yo me quedo acá, soy su compañero hoy, ayer, mañana, siempre».

Sin embargo, Sergio Lagos aprovechó el espacio para poder agradecerle a todos su compañeros la buena onda y el trabajo que realizaron tanto dentro como fuera de pantalla. «Todos los que hacen esta maravillosa obra diaria, este trabajo enorme, gigante. Ya lo vemos, un equipo desplegado desde la madrugada para entregar toda la información a ustedes», expresó.

«Les agradecemos a todos, en nombre del equipo, y en términos personales, muchas gracias por dejarme ser quien soy en este espacio tan importante», agregó, recibiendo el abrazo de Tomicic y Amaro Gómez-Pablos.

Antes de dejar para siempre Bienvenidos, Sergio Lagos recordó que durante este martes participará en el «cambio de mando» de Aquí Somos Todos, donde despedirán a Ángeles Araya.

«Llegamos junto a Angélica a abrazar a Ángeles Araya que tiene también una nueva misión», dijo, para luego dirigirse a sus compañeros. «Muchas gracias Tonka, te quiero muchísimo», afirmó y luego a Gómez-Pablos le dijo que «fuiste una sorpresa enorme y no los dejo ni me voy muy lejos».

La despedida virtual

Este lunes Sergio Lagos ya se había tomado su cuenta de Instagram para despedirse públicamente de sus compañeros: Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos.

«Creo que mañana serán demasiadas emociones y no sé si podré tener la claridad para escribir estas palabras. Partir diciendo gracias a todos y cada uno de los que hacen la ardua y abnegada tarea de levantar, día a día este programa. Se pasaron. Lo que hacen es digno de aplausos y reconocimiento. ¿Y si no, hay aplausos? Bueno, yo armaré un orquesta supersónica para celebrarlos: una y otra vez», expresó el animador.

Captura Instagram Sergio Lagos
Captura Instagram Sergio Lagos

«A ti Tonka; como te lo dije alguna vez, una de las razones por las que quise ser parte de este proyecto era tener la posibilidad de reencontrarme contigo. Eres hoy, ayer y siempre una persona a la que quiero y admiro muchísimo… y si, fue extraordinario volver a trabajar juntos, como si fuese ayer la noche en la que inauguramos el festival de Viña Del Mar del 2007. Vamos amiga vamos vamos siempre para adelante y siempre cuenta conmigo», le comentó a la animadora icónica del espacio.

«A ti Amaro; solo decirte que estoy impactadísimo con el tipazo de persona que encontré en ti durante estos meses. Solo una cosa tengo clara: desde mañana ya no somos más compañeros sino amigos», sentenció para su colega.


Contenido patrocinado