15 Sep, 2021. 17:30 hrs

Audio: Los Power Peralta presentaron «Perla» en Central Radio Activa

Gabo y Raúl conversaron con Daniel Fuenzalida y entregaron detalles de su carrera musical que tendrá debut de primer álbum.


Una exclusiva entrevista se tomó «Central Radio Activa», que tuvo de invitados a los Power Peralta. Quiénes entregaron detalles de su nuevo single llamado «Perla».

Gabo y Raúl conversaron con Daniel «Huevo» Fuenzalida, y mencionaron como han estado sacando adelante su carrera musical. Especialmente con el lanzamiento de la primera canción de su nuevo álbum.

«Ya desde finales de 2018 estamos emprendiendo este viaje musical, que más allá de que nos dicen ‘oye ya no bailan, dejaron de bailar’. Para nosotros es todo lo contrario, estamos sumando algo más a nuestra carrera, como performer, como bailarines. Nos faltaba crear nuestra propia música, estamos felices«, detalló Gabo.

«Perla» es la nueva canción que el dúo de hermanos está promocionando, y que tiene como protagonista a la Miss Chile, Daniela Nicolás. En esta ocasión los Power Peralta presentaron algo totalmente distinto a lo que ya se había escuchado.

Power Peralta Instagram
Power Peralta Instagram

«Una de nuestras grandes pasiones es lograr a través de estas performance audiovisuales, de la música, provocarle sensaciones al público, llegar a ellos. Nosotros de distintas formas estamos buscando conectar con el público. Siempre buscando esa identidad y sello que nos caracteriza».

Sobre como nació esta canción, Gabo contó que nació en una visita a Farellones en verano. «Fue todo distinto. Siempre nos imaginamos que ‘perla’ era el nuevo viaje de los power, post pandemia».

Además agregó que, «la canción nos invita a entender que esto ya no es lo mismo y nunca más va a ser lo mismo, es lo que tenemos que enfrentar. Hay que estar abierto al cambio de uno mismo, ese es el mensaje detrás de Perla».

Por su parte Raúl contó que el cambio de ritmo en su música se debe a las ganas que ambos tienen de liderar nuevas mezclas. «Nos fuimos para el lado electro porque nosotros también crecimos cuando todo lo electrónico explotó, es una tendencia a nivel mundial, quizás en lo urbano no esta tan explotado. Pero cuando escuchamos la pista nos enamoramos.», expresó.

Finalmente los Power Peralta revelaron que se vienen varias sorpresas musicales para lo que será su próximo disco. «Se vienen cosas nuevas, tenemos un featuring de reggaetón duro, tenemos canciones románticas, lentas, de desamor. El disco viene de todo un poco», alertó Raúl.


Contenido patrocinado