09 Sep, 2021. 10:51 hrs

Chile vs Colombia: dónde ver el partido de las clasificatorias a Qatar 2022

Este jueves a las 20 horas, la selección chilena se enfrentará al país cafetero en Barranquilla, en el último duelo de la triple fecha.


¡C-H-I, hoy rueda la pelota muyayos! y la fe está más intacta que nunca. Ya que tenemos nueva fecha de las clasificatorias al mundial de Qatar 2022. Y La Roja se está preparando con todo para enfrentar a un viejo conocido.

Como saben Chile se enfrentará ante Colombiay como siempre nuestra radio hermana, ADN se la jugará con una completa transmisión en vivo desde Barranquilla, donde se realizará el encuentro.

Por medio de ADN TV, podrá ver todos los detalles de este importante partido para La Roja que está fijado para las 20 horas, de este jueves 09 de septiembre.

¿Cómo ver el partido?

Muyayos, ponga atención porque es bien fácil conectarse con ADN TV, solo necesitas acceso a Internet ya sea fijo o por medio de Wifi. De esta forma te podrás conectar desde el televisor, celulares, Tablet, o el elemento tecnológico con lo que tenga acceso.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL, junto con las estadísticas en vivo. Con los comentarios del equipo de Deportes de la radio.

Además, desde las 19:00 horas tendremos la previa del partido de La Roja junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

¿Qué tal anda Chile para esta triple fecha?

La Roja, al mando de Martín Lasarte, viene de cumplir una destacada participación en la última Copa América que consagró a Argentina como monarca del continente.

La Selección Chilena de Fútbol enfrentó el Grupo A del torneo junto a Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, clasificando en el cuarto lugar para la siguiente fase. Ahí, quedó eliminada precisamente ante su rival de turno, Brasil, por lo que el duelo del jueves será como una revancha para el “equipo de todos”.

Sin embargo, en esta triple fecha de las Clasificatorias, Chile perdió el primer partido en un encuentro marcado por la polémica, luego que el árbitro Diego Haro no analizara el VAR tras una falta que cometió Casemiro sobre Arturo Vidal.

Luego, en el segundo duelo de la fecha FIFA, la Roja llegó a jugar la última media hora con un jugador de más ante Ecuador en Quito por expulsión de Junior Sornoza, pero no pudo pasar del empate sin goles.


Contenido patrocinado