09 Sep, 2021. 10:34 hrs

Agarre el carnet: conductor de «Las Pistas de Blue» reapareció tras 25 años

Steve Burns, quién fue el icónico animador del programa se tomó las redes sociales de Nickelodeon, con un nostálgico mensaje.


Varios fueron los retoños que tuvieron el privilegio de entretenerse con el programa infantil «Las Pistas de Blue», cuando se estrenó en 1995. Lo cierto es que 25 años después su protagonista, Steve Burns volvió a tomarse la pantalla.

El conductor del icónico programa infantil, quién actualmente tiene 47 años, se tomó las redes sociales de Nickelodeon para enviarle un mensaje a los nostálgicos.

«Hola, ¿Tienes un momento?», partió diciendo el animador de «Las Pistas de Blue».

«¿Recuerdas cómo cuando éramos jóvenes, solíamos correr y jugar con Blue y encontrar pistas y hablar con Mr. Sal y emocionarnos por el correo y hacer todo lo divertido? Y luego, un día, fue como: ‘Oh, oye, ¿adivina qué? Grandes noticias, me voy. Este es mi hermano Joe, es tu nuevo mejor amigo’», recordó sobre el momento que dejó el programa en 2002.

Steve Burns, se tomó un tiempo para explicar lo que realmente había pasado con su salida del programa. «Tomé un autobús y me fui. Desde entonces no nos hemos visto por un largo tiempo», expresó el conductor de «Las Pistas de Blue».

«Porque me doy cuenta de que fue algo brusco. Sólo tomé mis cosas y me fui a la universidad y fue realmente desafiante para ser sincero pero genial porque pude usar mi mente y dar un paso a la vez y ahora, literalmente, estoy haciendo muchas de las cosas que quería hacer», reconoció Steve quien luego se dedicó a la música y el cine.

«Comenzamos con pistas y ahora, ¿Qué? intercambios para estudiantes, trabajos y familias. Y algo de esto ha sido un poco difícil, ¿sabes? Sé que lo sabes», añadió.

Finalmente, el conductor de «Las Pistas de Blue» les envió un mensaje a todos esos niños que ahora de seguro son unos adultos y que compartieron con él en la pantalla.

“Supongo que solo quería decirte que después de todos estos años, nunca te olvidé. Nunca. Y estoy muy contento de que sigamos siendo amigos. Te ves muy bien. sea lo que sea que estés haciendo, está funcionando”, finalizó.

Cabe recordar que Steve salió del programa, surgieron diferentes rumores respecto a lo que había pasado con él y el abandono del espacio: que había muerto en un accidente, que se había vuelto adicto a la heroína o que la industria lo había asesinado. Es por eso que, antes de esta aparición 25 años después, el artista fue a un programa para desmentir todos estos rumores.


Contenido patrocinado