30 Sep, 2021. 12:33 hrs

La pesada broma de Julio César Rodríguez a Pamela Jiles: «La Casa de Jiles»

Julio César Rodríguez tuvo una divertida conversación con la parlamentario producto del proyecto del cuarto retiro que será discutido.


Un cómico momento se vivió este jueves en el matinal «Contigo en la mañana», mientras Julio César Rodríguez y Macarena Pizarro entrevistaban a Pamela Jiles. La diputada estaba hablando sobre la discusión que se dará en el Senado en relación al proyecto del cuarto retiro.

La parlamentaria estaba comentado sobre si tenía o no resguardados los votos en el Senado para que el proyecto del cuarto retiro de los fondos de pensiones fuera aprobado. Fue en ese momento donde se dio un divertido diálogo entre el animador y la «abuela».

Parte de la conversación empezó con «la abuela» hablando sobre los tiempos en que se podría realizar este nuevo retiro y la posibilidad de facilitar un proyecto del quinto retiro.

«Tentativamente si se aprueba, sería para la tercera semana de Octubre (por decir una fecha). Entonces la gente no recibiría su plata hasta la primera semana de Noviembre, y las votaciones son el 21 de ese mes. Después viene la segunda vuelta y de ahí ya ni siquiera existe la oportunidad de pensar en otro retiro», aseguró Jiles.

«Por último, yo soy partidaria de devolverle a la gente la plata que le han robado y que les significará sino pensiones de miseria. Creo que el próximo Gobierno y la constituyente deberán resolver este problema el próximo año», agregó la parlamentaria.

Fue entonces que Julio César Rodríguez aprovechó de tirarle la talla a la «abuela», diciendo que esta serie de eventos, y el relato de Jiles podría titularse «La Casa de Jiles», provocando la risa de todos en el estudio.

«Diputada en esta serie, que hemos denominado (ya tiene nombre) «La Casa de Jiles». Por su apellido, no por ningunear a los parlamentarios», lanzó Julio César Rodríguez.

Siguieron las bromas

Luego de eso, el animador se puso a mencionar la disposición del diputado Santana de votar a favor del cuarto retiro. Incluso mencionó que el principal foco de su campaña parlamentaria se basa en relación a su voto.

Con esto el tono de la conversación ya se tornó jocoso, por lo que Jiles comenzó a reírse con la noticia. Aliviada, declaro «entonces ya no tendré que ofrecerle mi cuerpo al diputado Moreira», provocando la risa de Julio César Rodríguez.

De todas formas la «abuela» también aprovechó el despacho para tirarle algunas indirectas a Julio César Rodríguez, ya que en varias ocasiones recalcó la soltería del animador, quién terminó su relación con Natu Paulina.


Contenido patrocinado