30 Sep, 2021. 11:39 hrs

«Amar Profundo»: Esta será la teleserie que sustituirá a «Demente»

Mega lanzó el nuevo spot de "Amar Profundo" trama nocturna que va a reemplazar el thriller de suspenso que actualmente está en pantalla.


Novedades lanzó este jueves Mega, quién calentó los motores con el spot de lo que será la nueva teleserie nocturna de la señal: «Amar Profundo, Magia oculta, Fuerza de mujer». Ficción del Área Dramática para el horario prime, protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

El spot se grabó en la caleta Cocholgüe y sus alrededores, en la región del Biobío, lugar donde se desarrollará la historia de las poderosas y aguerridas hermanas Contreras. Igualdad laboral entre hombres y mujeres, cuidado del medio ambiente, descentralización y hermosos paisajes serán parte de las temáticas que abordará la teleserie.

Por otra parte, el spot de «Amar Profundo» adelanta la participación de Josefina Montané y Elisa Zulueta; las talentosas actrices que se incorporan al área dramática de Mega. Ellas se sumarán al elenco compuesto por  Pedro Campos, Paula Luchsinger, Fernando Godoy, Max Salgado, Dayana Amigo, Jose Antonio Raffo, Andrés Olea, Jorge Arecheta, Carmen Disa Gutiérrez, Loreto Valenzuela y Magdalena Muller.

La nueva apuesta dramática del departamento de ficción liderado por María Eugenia Rencoret, contó con Patricio López en la producción ejecutiva. Además, es dirigida por Víctor Huerta y fue escrita por el equipo que encabeza Jonathan Cuchacovich.

Por el momento «Amar Profundo» no tiene fecha definida de estreno, pero se espera que pueda llegar a la pantalla en noviembre. «Demente» actual producción nocturna de la señal se encuentra en la recta final.

¿De qué trata la historia?

La producción se centra en la historia de la Familia Contreras, mujeres poderosas, aguerridas y endeudadas. Tras la muerte de su padre, Tamara (Omegna), vuelve a su localidad natal para hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su difunto papá.

Con la ayuda de su mamá y sus hermanas, esta madre soltera tendrá que luchar contra el machismo que existe en la caleta. Sin embargo, en medio de este conflicto nacerá el amor entre Tamara y su rival (Oyarzún).

«Amar Profundo» quiere reflejar la realidad que muchos están experimentando en el mundo, debido a la situación actual que se está viviendo producto de la pandemia.


Contenido patrocinado