29 Sep, 2021. 16:21 hrs

«Luis Miguel: la serie» estrenó tráiler de última temporada

La historia final del Sol de México, "Luis Miguel: la serie" llegará a Netflix el próximo 28 de octubre. Los fanáticos están en llamas.


En llamas, así quedaron las fanáticas/os de Luis Miguel, al ver el tráiler final que lanzó Netflix este miércoles anunciando lo que será la última temporada de la polémica serie.

La fecha de estreno de la trama interpretada por Diego Boneta, está fijada para el próximo jueves 28 de octubre, a las 21 horas, a través de la reconocida plataforma de streaming.

En esta parte de la historia Luis Miguel se enfrentará a nuevos retos personales y profesionales, pero con el correr de los episodios irán surgiendo amenazas que pueden afectar en su reconocida carrera de más de 30 años.

El actor mexicano personificará a Luis Miguel en una edad ya madura y con vistosas canas. De hecho, algo que llamó la atención de los fanáticos fue la apariencia del actor.  En el adelanto de Netflix se puede ver a su padre, Luisito Rey (Óscar Jaenada), hablando sobre el don que tiene su hijo.

El propio padre del cantante ha sido el gran villano de la serie, sin embargo, se ausentó en la segunda temporada. Ahora vuelve para dar vida a una tercera parte que promete emociones de punta a punta.

Además, se mostró como también se tocará la historia de uno de los amores de Luis Miguel, se trata de su relación con la cantante Mariah Carey.

https://www.youtube.com/watch?v=7Oj2SNULn8c

La reacción de los fanáticos

Poco pasó para que los seguidores de la serie de Luis Miguel dieran a conocer su opinión. Sobre todo enfocados en el gran cambio de look de Diego Boneta, para personificar al artista en una etapa mayor. Adicionalmente podemos ver esta etapa donde El Sol de México donde saca su mayor talento, pero también por obligación.

El tráiler de la temporada final de «Luis Miguel: la serie», muestra una etapa oscura del cantante quien pasa por un duro momento financiera, «lo suficiente para que te vayas a la quiebra», le dice parte de su equipo.

Es así como comienza un desafío de cantar por pasión, versus cantar para poder pagar las cuentas, sobre todo cuando llega la policía a arrestarlo a su propio hogar.


Contenido patrocinado