21 Sep, 2021. 16:38 hrs

Star+ trae novedades a los fanáticos del universo Marvel: «Hit-Monkey»

La serie del universo Marvel llegará a la plataforma de streaming el próximo 17 de noviembre y ya está disponible el tráiler.


La nueva serie de animación de Marvel nos presenta al mono más peligroso de los cómics en su búsqueda de venganza; estreno en el canal Star de Disney+.

Tras la absorción de Marvel de los derechos de terceras compañías y las producciones de Marvel Television, ya empiezan a llegar los primeros estrenos a través de Disney+, aunque en este caso mediante el canal Star para contenidos más adultos.

Este es el caso de la nueva serie animada de Hulu basada en el mono asesino de Marvel Hit-Monkey, que estrena un primer tráiler que podéis ver encabezando esta noticia junto a su fecha de estreno en la plataforma de streaming.

¿Qué trae esta nueva serie?

Según detalla Festigame,  Marvel’s Hit-Monkey se estrenará en Hulu en Estados Unidos el próximo 17 de noviembre de 2021; y si bien no se ha dicho nada de otros países, se espera que se estrene en Europa en fechas similares a través del canal Star de Disney+, tal y como suele pasar con este tipo de producciones más para adultos.

Y es que todo aquel que conozca mínimamente al macaco de Marvel, sabrá que es un mono de armas tomar que no se anda con chiquitas a la hora de aniquilar a sus rivales de cualquier modo que esté a su alcance.

Así nos introduce al personaje la sinopsis oficial de la serie: “La venganza puede ser dulce, y a veces difusa. Basada en el cómic de Marvel y creada por Josh Gordon y Will Speck, esta serie oscuramente cómica sigue a un macaco de las nieves japonés cuyo clan se encuentra con un asesino a sueldo abandonado, Bryce (Jason Sudeikis), y lo cuida hasta que se recupera. Pero cuando Bryce muerde el polvo, le toca al simio titular (guiado por el fantasma de Bryce) seguir sus pasos de asesino y buscar venganza”.

“Es un personaje violento y temperamental, pero también profundamente herido e inocente”; asegura su creador Josh Gordon. Y es que a pesar de que en un principio Marvel no quería incluir su logo en el título de la serie por su elevado contenido explícito y violento, finalmente sus responsables han optado por titular a la serie Marvel’s Hit-Monkey.


Contenido patrocinado