03 Sep, 2021. 12:37 hrs

¡Vuelve Pelluco! TVN anunció el reestreno de «Amores de mercado»

La icónica teleserie que marcó la época dorada de estos culebrones volverá a las pantallas de la señal pública.


Amores De Mercado
Redes sociales

¡Paren todo! TVN entregó una noticia de alto impacto para todos los fanáticos de la época dorada de las teleseries. Es que un reestreno volverá a tomarse la pantalla chica: se trata de la icónica «Amores de mercado».

La teleserie que fue estrenada hace 20 años atrás y protagonizada por Alvaro Rudolphy, Angela Contreras, Luciano Cruz-Coke y Alejandra Fosalba cautivó a toda una generación por la potencia de la historia. Volverá a la señal abierta, aunque no hay claridad aun sobre su fecha de estreno.

De acuerdo a lo que señaló TVN en su cuenta de Instagram, «Amores de mercado» marcó «un promedio de 46,7 puntos de sintonía y llegando a los 60 puntos de rating en su capítulo final, la teleserie de TVN es la más vista de la llamada ‘era del People Meter’, marcando un hito en la televisión chilena».

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la señal pública vuelve a revivir teleseries de antaño, desde el inicio de la pandemia TVN decidió volver a programar contenidos del pasado, reviviendo varias teleseries: Romané, El Circo de las Montini, entre otras.

Captura Instagram TVN
Captura Instagram TVN

La historia de una de las teleseries más queridas

Obviamente que lo que más llamó la atención de ‘Amores de Mercado’, fue la trama. Pues se enfoca en Pelluco y Rodolfo, quienes son gemelos separados al nacer, esto luego de que sus padres vendieran a uno de los niños a una familia acomodada a raíz de los problemas financieros que no les permitían cuidar de ambos pequeños.

Ya de adultos ocurre un particular accidente, donde Pelluco termina viviendo como su hermano y enfrentándose a una serie de problemas; la mayoría de ellos provocados por su supuesto hermanastro, Ignacio (Luciano Cruz-Coke), quien hará lo imposible por quitarle todo lo que le pertenece.

Por otro lado Rodolfo al no recordar nada toma la vida de Pelluco, trabajando en el mercado central. Allí tendrá sus propios problemas, ya que las personalidades de ambos son muy distintas y ahí se enterará que una mujer de su barrio está embarazada de su hermano.

Revisa aquí la promo de «Amores de Mercado»: