05 Oct, 2021. 15:41 hrs

Julieta Venegas estrenó inédita colaboración con Bad Bunny

Julieta Venegas compartió micrófono con el "conejo malo", con una romántica canción llamada "Lo siento bb" que fue recién estrenada.


Una inédita colaboración salió este martes, se trata de un junte especial que realizó Julieta Venegas con el artista urbano del momento, Bad Bunny.

La cantante mexicana, anunció hace unos días en redes sociales su colaboración en una nueva canción, donde ambos artistas participarán en el primer single del reconocido productor «Tainy».

«¡Hola gente linda! Estoy emocionada de contarles que mañana se estrena el primer single del disco de Tainy», escribió en una publicación de su Instagram.

Además añadió que «estoy feliz de que me invitó a participar, en una colaboración con el genial Bad Bunny».

«Lo siento bb» es el nombre del primer single de Tainy y que tendrá la participación de Julieta Venegas y Bad Bunny, el cual estará disponible a contar de este 5 de octubre.

Por su parte, el productor Tainy también escribió unas palabra para los artistas colaboradores en este próximo lanzamiento. «Gracias Benito por ser la bestia, por confiar en mi y siempre estar ahí, mucho de lo que soy te lo debo a ti».

Sin embargo, también tuvo palabras para la artista mexicana: «a Julieta Venegas por inspirarme tanto y de pensar que nunca podríamos trabajar juntos hoy me da la oportunidad de ser parte del primer single, eres la mejor y por siempre agradecido, me cumpliste un sueño».

Revisa aquí el estreno de «Lo siento BB»:

En el peak de su carrera

Bad Bunny es sin duda uno de los artistas del género urbano más cotizados del último tiempo. Sin ir mas lejos, en las últimas entregas de los premios Billboard, el puertorriqueño se quedó con 10 de las 22 categorías en las que estaba nominado.

Dentro de los más importantes Bad Bunny se quedó con los premios a mejor artista del año; canción de año por Dakíti junto a Jhay Cortez y álbum del año por YHLQMDLG.

«Le dedico este premio a todas las personas que hacen música allá fuera, que hacen lo que aman y que quizá no tienen la misma exposición», dijo Bad Bunny al recibir uno de sus galardones.


Contenido patrocinado