06 Oct, 2021. 09:47 hrs

VIDEO: Extraño comportamiento de Marcianeke en entrevista se tomó la web

El cantante urbano Marcianeke realizó un extraño gesto cuando era presentado en medio de la web, las redes sociales reaccionaron.


Una polémica de aquellas generó un video que se tomó la web en la que aparece Matías Muñoz, más conocido en el género urbano como Marcianeke. Es que un gesto bastante poco común prendió las alertas en la web.

El artista urbano estaba siendo entrevistado para un reconocido medio nacional, pero al iniciar la conversación hubo un hecho que llamó la atención de quiénes estaban viendo la transmisión.

Cuando comenzó la conversación, Marcianeke prendió su cámara y fue capturado limpiándose la nariz y bigotes. Sin embargo, la entrevista continuó con completa normalidad, y el chiquillo contó sus proyectos a futuro y lo que significa ser el nuevo referente de la música urbana.

Revisa aquí el momento:

Las redes sociales no quedaron ajenas al video que se viralizó rápidamente en la web, cuestionando el actuar del joven artista, ya que su conducta no tenía buena apariencia. Muchos de los cibernautas acusaron a Marcianeke de estar consumiendo droga antes de comenzar la entrevista.

El futuro musical

En conversación con Los40, Marcianeke entregó detalles sobre sus metas personales y el trabajo que se viene a futuro. De hecho soltó que le encantaría radicarse fuera de Chile para potenciar su música.

«Quiero estar instalado en el extranjero, donde quiera que vaya. Colaborar con artistas y poder independizarme allá, para que en el momento que quiera diga ya me voy a California, me quedo unos meses allá viviendo. Me voy a México, me quedo allá un rato. Porque puedo», soltó el artista urbano.

Sin ir más lejos, adelantó que la internacionalización de su carrera está a la vuelta de la esquina, ya que tiene planes de irse pronto. «Vamos a sacar pasaporte y nos vamos a atrever a irnos, carepalo a viajar… Yo lo que digo, lo hago, y lo digo una pura vez», adelantó Marcianeke.

Finalmente, el interprete de «Dímelo ma’» ya tiene en mente colaboraciones que marcarían el género urbano nacional. «Con Duki está la mano para conectar… Con Bizarrap puede que salga, ganaríamos los dos. Es la idea. Y con Bad Bunny estaría bueno, algo saldrá. Está a la vuelta de la esquina», sentenció.


Contenido patrocinado