05 Nov, 2021. 11:53 hrs

La talla sin filtro de Yamila Reyna a Jorge Zabaleta: «¿Es de oro la hue..?»

La actriz, Yamila Reyna le sacó en cara el alto precio del hotel de su colega en San Pedro de Atacama. ¿Qué habrá dicho el actor?


Un nuevo capítulo de «Socios de la Hamburguesa en ruta», fue lanzado este jueves por medio de su canal de Youtube, y la invitada fue Yamila Reyna. El espacio es conducido por Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta.

La argentina participó de una entretenida conversación mientras se trasladaban en un auto antes de llegar a la comilona. Fue ahí donde Yamila le lanzó sin filtro una broma a su colega actor.

«Me fui a San Pedro de Atacama, para el 18 de septiembre con mi novio», comenzó relatando la actriz.

Ante el comentario de Yamila Reyna, obviamente Jorge Zabaleta le consultó sobre donde se había hospedado en el lugar. Ya que el actor cuenta con un negocio en la zona, se trata de «Hotel Desértica».

Fue ahí que la actriz no dudó en responderle «iba a ir», avisando que tuvo que renunciar a la idea ya que ««averigüé el precio chuch…». 

«No me alcanzaba ni para desayunar. ¿Es de oro la hueá Jorge?», lanzó Yamila Reyna, generando risas entre los presentes.

Instagram
Instagram

La reacción de Zabaleta

Sin embargo, tras la confesión de Yamila Reyna, Jorge Zabaleta le consultó asombrado: «¿Dónde fuiste entonces?».

«Fui a uno que estaba en el centro, estaba bien para dormir. Estuve todos los días borracha, así que no me acuerdo», concluyó Yamila Reyna.

Cabe señalar que según el sitio web de Hotel Desértica, los valores por habitación (las cuales son para dos personas) van desde los $225.000 hasta los $260.000 por noche.

El hotel de Jorge Zabaleta fue hace poco tiempo abierto a los turistas, incluso el actor contó que estuvo a punto de no realizar su sueño. “Hace unos años estuve a punto de renunciar a todo. Gracias a las personas que me ayudaron y le entregaron su talento y energía a mi hotel”, escribió hace tiempo Zabaleta.

Revisa aquí el capítulo de «Socios de la hamburguesa en ruta»:


Contenido patrocinado