21 noviembre, 2021

¿Otra vez? Julio César Rodríguez no votó en las Elecciones Presidenciales

El animador de Contigo en la Mañana entregó las explicaciones correspondientes en pantalla.


Julio César Rodríguez (1)
Captura

Durante toda la jornada los canales han desplegado una total cobertura de las elecciones presidenciales 2021, poniendo a sus mejores rostros ante la pantalla. Así es como en Chilevisión hemos visto a Julio César Rodríguez durante toda el día.

Sin embargo, llamó la atención una particular confesión de parte del animador de Contigo en la Mañana. Todo partió cuando Francisco Vidal, quién estaba de invitado en el estudio le consultó a los animadores se había cumplido con su deber cívico.

Fue en ese momento que Julio César Rodríguez aseguró que no ha ejercido su voto en las últimas elecciones, ya que no ha cambiado su domicilio electoral.

“¡Ah que lindo!”, señaló con ironía Vidal retando al animador. “Todos los años lo mismo, todas las votaciones lo mismo. Me voy a tener que cambiar, es que yo voto en Concepción”, señaló Julio César Rodríguez.

Las ácidas bromas de sus colegas

“Lleva tres años en elecciones acá y no se ha cambiado”, mencionó su compañera Monserrat Álvarez.

“¿A dónde que nos hacen trabajar hace tres años? A donde, si antes no nos pescaban ni para el leseo”, respondió Julio César Rodríguez en tono de broma.

“Hace dos años trabamos las elecciones y dijiste ‘me voy a cambiar’”, le recriminó su compañera. “Menos, un año… cuando éramos cuarto, tercero no nos llamaban pa’ nada, digamos las cosas como son”, aseguró JC bromeando por el éxito que enfrentan en la pantalla.

“Si saliéramos últimos en la mañana estaríamos en la casa tomando desayuno en la casa, jugando con los niños y ahora nos llaman y el culpable soy yo”, agregó provocando risas en el estudio asegurando que pronto cambiará su local de votación.

Cabe recordar que Julio César Rodríguez vota en su natal Hualpén, lugar donde vive su madre. Por esta razón el animador no se ha cambiado ya que aprovechaba las elecciones para visitar a su mamá.

Revisa aquí el momento:

Ahora Escuchas