12 enero, 2022

¡De blanco la patuda! Mon Laferte sorprendió en su versión de Tiny Desk Concerts

La cantante nacional grabó desde su casa en Tepoztlán el concierto para uno de los canales más populares de Youtube.


Mon Laferte
Captura

Una sorpresa de aquellas era la que tenía preparada Mon Laferte, quién presentó su concierto Tiny Desk, desde su casa en la ciudad de Tepoztlán en México. El show fue producido por NPR Music, y estuvo enfocado en las versiones de «casa» producto de la crisis sanitaria que afecta al mundo.

La cantante nacional, que se encuentra radicada en México desde hace más de 10 años, se lució interpretando sus temas más conocidos en medio de una atmosfera folclórica mexicana junto a su abultada pancita de embarazo.

¡Vestida de novia!

Al iniciar tu concierto, lo que más destaco fue la apariencia de Mon Laferte, quién se dejó ver luciendo un vestido de novia, enmarcado con vuelos en sus mangas, aretes de perlas, labios rojos y un peinado arreglado con una flor roja, un detalle ya conocido de la artista.

Durante todo el concierto, la artista estuvo acompañada por una pequeña orquesta, con la que comenzó interpretando su single más querido «Tu falta de querer», que fue lanzado en 2015. Es importante destacar que el show se realiza dentro de una pequeña iglesia de piedra.

 

“Hola hola, soy Mon Laferte. Bienvenidos a este Tiny Desk desde Tepoztlán”, terminó diciendo la artista tras su primer single. Posterior a eso, dio pasó a su canción “Por qué me fui a enamorar de ti”; tema de su álbum “Norma”, mientras algunas palmas se escuchan detrás.

Cantó sus clásicos

En menos de 20 minutos, Mon Laferte deslumbro al interpretar dos canciones más de su repertorio: “Se me va a quemar el corazón y “Placer de Hollywood”, canciones ya conocidas de esta artista ganadora de 4 Premios Grammy Latino.

La presentación ya acumula más de ocho mil visitas en Youtube, con reacciones de algunos de sus seguidores quienes aplauden su presentación:

Es la segunda vez que la artista se presenta en Tiny Desk Concerts. Recordemos que en mayo de 2018 la artista cantó “Pa Dónde Se Fue” y “Amárrame”, esta última en colaboración con el cantante Juanes, donde también interpretaron “Fotografía”

Ahora Escuchas