13 Ene, 2022. 13:45 hrs

Lo que se hereda, no se hurta: Fernando Godoy encontró su reemplazante para icónico baile de «Nachito Larraín»

Fernando Godoy compartió un video donde mostró quién será la heredera del clásico baile de "Casado con hijos".


Hay una frase popular que dice que «lo que se hereda, no se hurta», y al parecer bien lo sabe Fernando Godoy. Es que el iquiqueño está chocho con una de las últimas gracias de su pequeña Lua.

El actor de Mega compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece su hija, realizando a la perfección la icónica coreografía de su personaje en «Casado con hijos». Hablamos del clásico «luces altas, luces bajas», el baile que llevó a la fama a «Nachito Larraín».

Fernando Godoy mostró que su pequeña Lua se sabe al revés y al derecho, los pasos del clásico «limpia parabrisas». El mismo baile que hacía su papá en la serie con la que se ganó la fama.

¡Pásenle el babero a Godoy!

Según detalló el actor, su retoña se aprendió sola la coreografía. Así lo relata mientras graba el registro desde el departamento donde vive. Ahí se ve como Lua estaba viendo un video en el que aparece Fernando Godoy realizando el baile en «Casado con hijos.

La niña miraba atentamente el clip, imitando con su cuerpo los movimientos que su papá efectuaba, mientras reía animadamente haciéndolo.

«Durante muchos años recorrí todo Chile en distintos escenarios bailando y cantando el ‘limpia parabrisas’. Hoy Lua es fanática y lo aprendió sola. Eso superó todo», escribió Godoy en la descripción del video, que obtuvo miles de ‘likes’ y cientos de comentarios.

«Amor eterno», «el legado del papá», «amo esa risa y energía», «la más hermosa», «como lo goza», «la mejor versión», «será igual de chistosa que tú», «digna hija de su padre», son algunos de los mensajes que sus fans le dejaron en el posteo.

Cabe recordar que Fernando Godoy y su pareja se encuentran a la espera de su segundo hijo, que durante este 2022 debería llegar a completar la familia.


Contenido patrocinado