26 Ene, 2022. 11:22 hrs

¿Viene la guagua? Belén Mora compartió video viviendo contracciones

La comediante, Belén Mora, quiso mostrar el proceso previo al nacimiento de su segundo hijo con sus seguidores.


Desde que anunció su embarazo, Belén Mora ha decidido transparentar todo el proceso. Quitándole un poco la «romantización» que existe de la maternidad.

Fotos en sus días más complicados, relatos de los difícil que es dormir o vivir el día a día son algunos de los contenidos que ha compartido en su red social.

Sin embargo, lo que publicó este miércoles dejó a sus seguidores impactados y conectados con la realidad que vive Belén Mora. Es que la comediante realizó una transmisión en su Instagram en la que decidió mostrarles a los usuarios de Instagram como vive las contracciones.

Ya que al parecer, el segundo hijo de la comediante está próximo a su nacimiento, situación que tiene a Belén Mora y Toto Acuña chochos y nerviosos por el proceso.

«Empezamos, empezamos. Estoy con contracciones desde las 7 de la mañana», relató la comediante.

«Les dije que iba a compartir con ustedes la previa, estamos aquí con papá Toto, escuchando Pink Floyd, estamos esperando. Las contracciones son cada tres minutos, duran entre 45 segundos y 1 minuto», agregó.

Se fue al hospital

La transmisión siguió por cerca de 13 minutos en los que se vio a Belén Mora intentando controlar las contracciones y a Toto Acuña acompañándola en todo momento.

Finalmente, la comediante decidió que era momento de partir al hospital, por lo que terminó su transmisión y agradeció a todos sus seguidores quiénes la acompañaron durante este proceso tan importante de su embarazo.

«Gracias a todos por apañar, esperamos salga todo bien. El Toto está en perfecto estado, a controlado la situación. Voy a dejar este vivo arriba para que les duela la conch… como a mí», expresó Belén Mora.

«Cómo puedes hacer un video con tanto dolor», «Nooo juraloooooo que todo salga biennn Belén. bendicionessss vamosssss 😍❤️❤️❤️❤️», «Pura energía que salgo todo bien», «Que sea un hermoso parto y disfruta todo….menos los dolores Te amamos mucho ❤️«, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidoras.

Revisa aquí el video:


Contenido patrocinado