08 Feb, 2022. 15:28 hrs

Películas románticas de Netflix para disfrutar con tu pareja en San Valentín

Si tú y tu media naranja son cinéfilos, una buena opción para el 14 de febrero es hacer una maratón en Netflix.


El 14 de febrero se celebra en varios países del mundo con gran entusiasmo y alegría el Día de San Valentín o Día de los enamorados. Una fecha muy especial para muchas parejas, donde se resalta la importancia del amor y que, pese a la creencia de su origen comercial, viene de mucho antes.

Varios son los panoramas que se pueden realizar con sus medias naranjas, pero si ambos son fanáticos del cine una buena alternativa es pegarse una maratón de Netflix. Sin embargo, dejemos atrás los zombies o series de terror y dejemos un poquito para el romanticismo.

Para ello Radio Activa te da algunas ideas para regalonear con tu pareja con un buen picoteo y ver algunas de estas producciones que te harán dar más de un suspiro.

Películas románticas de Netflix para San Valentín

  • El Stand de los besos

Elle Evans nunca ha sido besada. Por lo que decide poner un stand y su primer beso marca el inicio de un romance prohibido con su crush, el chico más lindo de la escuela.

Esto podría ser el fin de su relación con su mejor amigo, ya que vivirá un montón de confusiones que la ponen en conflicto para romper las reglas de las amistades.

  • Amor Garantizado

Susan, una abogada entusiasta pero de poco dinero acepta trabajar para Nick, un seductor cliente que busca demandar a un sitio de citas que les garantiza el amor a sus usuarios, luego de tener 986 encuentros de amor fallidos.

  • A todos los chicos de los que me enamoré

La discreta existencia de Lara Jean en la escuela da un vuelvo cuando las cartas que escribió a todos los chicos de los que se enamoró se envían de una manera misteriosa. Por lo que de un momento a otro, Lara tendrá que hacer frente a todos sus amores pasados.

  • Amor al cuadrado

Esta comedia romántica llegó a la plataforma de Netflix el 11 de febrero de 2021 y es perfecta para ver este Día de los Enamorados.

Cuenta la historia de un famoso periodista y que a la vez es un completo mujeriego. Él se enamora de una profesora, que trabaja como una misteriosa modelo para saldar las deudas de su padre.

  • Loco por ella

Luego de pasar una noche alocada con Carla, Adri descubre que solo hay una forma para volver a verla: internarse en el centro psiquiátrico donde ella vive.

De origen español, es una comedia romántica en la que el amor y la salud mental están muy unidas.


Contenido patrocinado