11 Feb, 2022. 15:53 hrs

«Socios por el mundo» estrenó su promo: llegará a las pantallas de Canal 13

El programa de viajes conducido por Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta es la nueva bomba televisiva de la ex señal del angelito.


Socios por el mundo
Cedida

Mientras cada jueves y domingo se puede disfrutar de una grata conversación, juegos, música y muchas sorpresas en “Socios de la parrilla”, próximamente se viene un nuevo proyecto en el estilo de estos “socios”. Es que Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta liderarán un nuevo programa de Canal 13, “Socios del mundo”.

El espacio, que debutará pronto en las pantallas, acaba de presentar su spot, y en éste se ve a ambas figuras en distintas partes del mundo. Una aventura intensa, llena de grandes momentos y que los hará visitar y descubrir países tan variados y espectaculares como Marruecos, España, Italia y Egipto.

“Estamos muy contentos de que este nuevo programa se acerque a las pantallas del 13. Son 60 días intensos de viaje por el mundo en los que pasaron muchas cosas que ahora la gente podrá ver”, adelanta Pancho Saavedra.

A lo anterior, el animador agrega que “somos dos amigos muy diferentes, pero que nos queremos mucho y que decidimos salir a viajar cuando se empezaron a abrir las fronteras. Siento que la pandemia presentó un escenario tan duro, de tanta muerte y fragilidad, que teníamos ganas de salir y de desordenarnos un poco. Esto es un viaje de amigotes”.

Por su parte, Jorge Zabaleta destaca que “esto es no es un programa de viajes ni es un programa cultural, es la historia de dos amigos que se van de viaje y las cosas que les pasan. Y todo esto con mucho humor y alegría, esa es la tónica principal”, añadiendo que “todo va a ser una sorpresa y va a tener esa picardía nuestra”.

Revisa aquí la promo de «Socios por el Mundo»:

Vivieron varios chascarros

El también actor comenta que “ningún viaje es perfecto. Todos los que hemos viajado nos ha pasado que de repente el viaje es un caos, quedó la escoba, no funcionaron los hoteles, perdimos el avión, se perdieron las maletas, etcétera, y este programa va por esa línea, mostrar un viaje tal cual es. Y a pesar de todo eso que pueda pasar, los viajes siempre son inolvidables y uno los añora. Viajes perfectos no hay y éste no va a ser un viaje perfecto, pero nos vamos a matar de la risa y esa es la gracia”.

En ese sentido, Pancho Saavedra señala que “vivimos una cantidad de aventuras que parecen sacadas de una película y que de seguro al público le van a gustar, tanto al que viaja como al que quiere viajar. Es un programa para pasarlo bien y seguir entregando alegría, que es algo que tanto necesitamos”.

Ahora Escuchas