01 Feb, 2022. 15:39 hrs

Sufre Anuel: El cantante se hace viral al taparse el tatuaje de Karol G

La relación con la influencer "Yailin, la más viral" avanza rápido, por lo que el cantante urbano decidió tapar el gran tatuaje de su espalda.


Emmanuel Gazmey, más conocido como Anuel AA, cometió una locura de amor al tatuarse en su espalda a él junto a la cantante Karol G. Y es que parecía que la pareja iba viento en popa, hasta su separación en marzo de 2021 después de tres años. 

Aunque mientras la interprete de «Don’t Be Shy» se ha dedicado completamente a su carrera, Anuel ya está feliz con otra mujer ligada a música. Aquel motivo fue suficiente para que el artista tratara de eliminar toda huella de Karol G de su cuerpo. 

El veloz avance de la nueva relación

«Una relación bien exótica», escribió muy feliz en una de sus publicaciones de la cantante e influencer Jorgina Guillermo Díaz, más conocida como Yailin, la más viral. 

La nueva parejita del género urbano se conoció a fines del año pasado y durante comienzos de 2022 se han mostrado muy felices a través de las redes sociales, tanto que ambos habrían decidido pasar al siguiente nivel.

«La vida es una, nosotros la vivimos rápido. Hoy estamos aquí, mañana no está prometido», escribió la influencer dominicana en un video de su Instagram donde Anuel le coloca en su dedo anular un anillo de compromiso.

Anuel
Instagram @yailinlamasviralreal

Mucha controversia ha traído esta decisión de ambos, ya que Yailin recibe múltiples comentarios de que Karol G es mejor. Incluso la artista dominicana lanzará una colaboración musical con Anuel el 14 de febrero, el mismo día del cumpleaños de la ex esposa del cantante urbano. 

¡Ouch!

Todo el chisme de la reciente pareja se ha desarrollado, entre la desaprobación de los fanáticos y la importante noticia del compromiso; pero lo que más llamó la atención en los últimos días fue el video viralizado de Anuel tapando el gran tatuaje en su espalda, donde aparece Karol G.

El registro subido por la cuenta The Music News, muestra al cantante urbano mordiendo una almohada y el dedo de Yailin sufriendo de dolor, mientras que unos tatuadores tapan el registro de su espalda junto a su ex esposa.

Mira a continuación el video del doloroso momento: 


Contenido patrocinado