04 Mar, 2022. 17:36 hrs

Audio: Gonzalo Yáñez visitó Radio Activa para hablar de su nuevo single

El interprete de "Volvemos a caer" visitó Central Radio Activa para hablar del lanzamiento de "La Manera Correcta".


Un visita ilustre naciona recibieron Daniel Fuenzalida y Juako Lee  en la «Central Radio Activa», clásico programa de Radio Activa que va de lunes a viernes, desde las 9.00 hasta las 12.00 horas.

Revisa el audio completo: 

El cantautor y productor musical, Gonzalo Yáñez, visitó a la radio de gente feliz, porque está de lanzamiento. Este pasado 3 de marzo estrenó el videoclip de su nuevo singles «La Manera Correcta».

Yañez aseguró que apenas llegó, los integrantes de la 92.5 tiraron la talla con él. «Desde que entré a la radio, ‘oye que buena silueta, que buena cintura’, me voy sintiéndome hermosa hoy», comenzó el cantante de 38 años.

Antes de entrar en materia a lo que es su estreno musical, el invitado a los estudios de la 92.5 conversó con Daniel Fuenzalida sobre la actual situación de nuestro sociedad, tras la pandemia, y la búsqueda de algo que nos haga sentir mejor, para disfrutar la vida. 

«Esta canción la hice igual que todas, en el sillón, abstrayéndome de la realidad; pero es una canción que mucha gente alrededor me empezó a marcar lo buena que está», explicó las buenas vibras que le dieron sobre su más reciente lanzamiento.

Además destacó que a diferencia de «Volvemos a caer» y otros temas conocidos suyos, «enfrentó el canto de una manera más pop» e incluso con tintes ochenteros. 

«Es una canción fresca y viene muy bien porque volví a comencé con Carlos Fonseca, que fue mi primer manager», destacó Yáñez que volvió con su «partner», ya que le había encontrado a alguien así.

Además, el artista musical contó en exclusiva en Radio Activa que el jueves 14 de abril se vendrá un doble disco recopilatorio; el primero es «Cara» , donde estarán sus creaciones más conocidas, entre ellas «La Manera Correcta». Por otra parte estará «Sello», sus canciones más personales y menos populares.

Durante esa fecha, Gonzalo Yáñez aseguró que anunciarán la fecha de sus presentaciones en vivo y la llegada del vinilo de estos discos recopilatorios.


Contenido patrocinado