01 Mar, 2022. 12:12 hrs

¡Dejó la patá! Britney Spears desafió a Instagram con jugado topless en la playa

La Princesa del Pop sorprendió a sus seguidores con un sensual video y una serie de fotos veraniegas, donde no dejó nada a la imaginación.


Britney Spears lo está pasando bien y así lo ha demostrado a través de las publicaciones de su Instagram. Y es que no es para menos, ya que la última semana ha sido redondita para la cantante de 40 añ0s.

La interprete de «Ops! I Did It Again» ha dejado atrás un rato las polémicas con su familia. La artista estadounidense se ha dedicado a su vida personal y laboral, y ha dejado atrás las polémicas con su padre, Jamie Spears, y la discusión con su hermana Jamie Lynn Spears. 

Incluso la polémica con su hermana, por la publicación de su libro «Cosas que debí haber dicho», tuvo un giro curioso. Después de la acusaciones de Britney a Jamie de ocupar su imagen para lucrar, la cantante anunció un contrato millonario para realizar su autobiografía; quince palitos son los que recibirá la interprete de «Toxic» para contar los detalles más importantes de su vida.

Tras ese gran anuncio, la Princesa del Pop se ha dedicado a disfrutar la vida junto a su pareja, el actor y entrenador personal de 27 años, Sam Asghari; quien es su pareja desde hace seis años. Así lo han demostrado ambos a través de sus redes sociales y Britney Spears ha sido quien «ha dejado más la patá» con su último video y la serie de fotos subidas a su Instagram.

La sensualidad de Britney Spears

En la publicación del video con más de 500 mil me gusta, la interprete de «Gimme More» realizó un «topless» con un bikini amarillo, al ritmo de la canción «Baby Did a Bad Bad Thing» de Chris Isaak. 

«It’s Britney Beach», comentó un divertido seguidor quien hizo una ingeniosa referencia a la serie «The Office» y al contexto del video en la playa. Es que el topless realizado por la Princesa del Pop marcó el registro

Así es como la cantante de 40 años disfruta sus días de relajo en la arenita y en el mar previo al 4 de marzo; fecha del cumpleaños numero 28 de su pareja Sam Asghari. 

A continuación revisa fotos del relajo en la playa de Britney Spears:

Britney Spears
Instagram @britneyspears
Topless
Red social
Britney Spears
Instagram
Topless
Red social
Princesa del Pop
Instagram
Topless
Red social
Princesa del Pop
Instagram


Contenido patrocinado