04 Mar, 2022. 12:19 hrs

«Más respeto…»: El mensaje de Sebastián Yatra en medio de la tiradera de Residente a J Balvin

El cantante colombiano publicó un mensaje de "respeto" en medio del ataque de Residente a su compatriota, J Balvin.


Sebastián Yatra pasa por un buen presente musical. Estuvo a cargo de la composición del tema «Dos Oruguitas» de la película Encanto de Disney. La canción nominada a Mejor banda sonora original y mejor canción original, en los Premios Oscar 2022.

Además, el cantante colombiano ya está activo con la gira mundial «Dharma Tour 2022», que lo llevará a distintas partes de México, Estados Unidos, España y Latinoamérica. La cita con nuestro pais está pactada para el 30 de julio de 2022.

Dentro de todo aquellas buenos aspectos, Yatra no quiso dejar espacio para la mala onda y envió un «mensaje de paz» a través de su Instagram. Lo curioso es que ese intrigante mensaje fue en el contexto de la brutal tiradera de Residente a J Balvin. 

En contra de la violencia

«Tanto odio destruyendo esta sociedad. Por favor no incitemos más a la violencia. Más respeto… algo de humanidad», escribió el cantante latino a través de su red social.

Sebastián Yatra
Instagram @sebastianyatra

Este mensaje fue publicado aproximadamente dos horas después de la polémica tiradera de Residente a J Balvin. Y es que el «Music Session» publicado en el canal del Dj argentino, Bizarrap, dejó la patá en las redes sociales.

La continuación de la polémica

En septiembre de 2021 Residente comenzó la discusión en redes sociales tras publicar un video dirigido a J Balvin, por su boicot a los Latin Grammy. 

«Aunque tu cambies de color yo siempre sé por donde vienes», publicó Residente a través de su red social el pasado 18 de febrero. De ese momento no se había dirigido directamente a J Balvin; pero todas las «pistas» indicaban que la tiradera junto a Bizarrap iba directamente al cantante colombiano.

Finalmente se lanzó el denominado «BZRP Music Sessions #49» y nadie quedó indiferente a la extensa producción del argentino y el puertorriqueño.

Residente no vaciló en llamar «pendejo mentiroso», «tu eres más falso que un hot dog sin ketchup ni pan», «bobolón», «cobarde, corderito mancebo», «racista», «blanquito de colegio», «imbécil con tinte de cabello» y «fracasado»; es decir, se deshizo en «elogios» para J Balvin, un poquito pasados para la punta.

El video actualmente suma 17 millones de visitas en YouTube y es número uno en tendencias musicales.


Contenido patrocinado