07 Mar, 2022. 13:18 hrs

Nicole «Luli» Moreno encendió las redes con sensual video desde Brasil

La deportista fitness sigue compartiendo registros en Brasil, de sus diversos entrenamientos y sensuales capturas desde el país de la samba.


Nicole Moreno ha subido una gran cantidad de registros desde su llegada a Brasil. La mayoría son enfocados en su intensa preparación física, con su entrenadora Carol Vaz.

«Viajar de Chile para estar en modo focus», escribió la modelo después de su partida del país a través de una publicación de su Instagram.

«La verdad que me ha servido bastante. Necesitaba desconectarme un poquito, y concentrarme en mis entrenamientos a diarios que realizo, además de trabajar en todo momento», complementó la deportista fitness.

Ahora, «Luli» no ha parado de compartir videos de sus sesiones de entrenamiento junto a Carol Vaz; pero también fue inevitable subir momentos de sus descansos en Brasil.

El sensual registro de la chica fitness

La actual Miss Universo FitModel 2021 compartió un sensual video en  uno de sus momentos de descansos de los duros entrenamientos. El registro es desde el barrio de Tijuca, una zona residencial lujosa de Rio de Janeiro.

Un corazoncito blanco el video que ya suma más de 219 mil reproducciones y más de 200 comentarios. Allí esta disfrutando de una de las playas de la costa brasileña con un bikini negro y blanco.

Obviamente las reacciones entre el más de millón de seguidores de Luli no tardaron en llegar, ya que muchos de los seguidores y seguidoras alabaron la belleza de la chica fitness.

«Linda», «Nuestra Britney (Spears)», «Siempre guapa», «Maravillosa querida», «Hermosa, preciosa, una sirena», «¡Que guapa! Trabajo y constancia. Me encanta», «Es tan bella esa playita de Brasil. Disfruta Nico», escribieron algunos de los cientos de seguidores y seguidoras que acudieron a la publicación de su red social.

Pero este registro de la modelo disfrutando de las playas no opacó sus sesiones de entrenamientos, ya que sus videos con su entrenadora Carol Vaz han llegado a superar las 400 mil reproducciones en su Instagram.

 


Contenido patrocinado